:)

NFL

Miami se arma

Los Miami Dolphins reforzaron su defensiva con la contratación de Byron Jones y Nick Van Noy, así como del liniero ofensivo Ereck Flowers

Published

on

Byron Jones

Los Miami Dolphins reforzaron su defensiva con la contratación de Byron Jones y Nick Van Noy, así como del liniero ofensivo Ereck Flowers

Los Miami Dolphins comenzaron a utilizar el dinero que tienen disponible en el tope salarial para reforzar su roster de cara a la temporada 2020.

La NFL definió que el tope salarial para 2020 será de 198 millones 200 mil dólares por equipo y los Dolphins son el equipo que más dinero tienen disponible para negociar contratos, con un monto entre 82 y 89 millones de dólares, según los sitios overthecap.com y spotrac.com, que hacen un cálculo con base en contratos vigentes en la NFL.

Los Dolphins llegaron a un acuerdo con el CB Byron Jones, quien proviene de Dallas Cowboys, a quien le pagarán 82.5 millones de dólares en 5 temporadas, con 57 millones garantizados, 40 de los cuales los recibirá el jugador en las próximas dos temporadas.

Además de Jones, los Dolphins llegaron a un acuerdo con el linebacker Kyle Van Noy, quien jugó con los New England Patriots, a quien le pagarán en Miami 51 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas.

De este modo Van Noy se reencuentra con Brian Flores, quien fuera coach de linebackers y el responsable de mandar las jugadas de la defensiva de los Patriots.

Los Dolphins no solo se reforzaron en la defensiva, ya que también se hicieron de los servicios de Ereck Flowers, tackle ofensivo, quien recibirá un contrato por tres temporadas y 30 millones de dólares, 19.5 millones garantizados.

Flowers fue la novena selección global del Draft de 2015 y no estuvo a la altura de las expectativas con New York Giants; después pasó a las filas de los Jacksonville Jaguars y la temporada pasada jugó en Washington Redskins, donde tuvo consistencia. Así, los Dolphins siguen en su plan de reconstrucción de su roster, de cara al Draft 2020, en el que tienen las manos llenas de selecciones colegiales, por lo que están contratando jugadores veteranos para rodear a sus jóvenes promesas.