:)

LFA

Raptors se lucen ante Fundidores

Published

on

El segundo juego de la semana 5 de la temporada 2020 de la LFA inició a las 17:00 horas cuando Fundidores de Monterrey visitó a Raptors de Naucalpan en el estadio José Ortega Martínez.
En la primera serie de Raptors, Dan Ávila (número 3) corrió más de 30 yardas para meterse en la anotación y, con el punto extra bueno de Ángel Sánchez, se abrió el marcador 0-7.
Con patada corta, Fundidores perdió el balón; sin embargo, no produjo puntos.
Las defensivas de los dos equipos “quemaron” gran parte del segundo cuarto hasta que Bruno Márquez (quarterback número 13) lanzó un pase de más de 30 yardas a Iván García (número 16) de anotación, más el extra de Sánchez, 0-14.
En un despeje compromebdo de Fundidores, Eumir Camacho (número 17 de Raptors) recuperó la patada bloqueada y consiguió 6 puntos. Sánchez sentenció el 0-21 al término de la primera mitad.
La ofensiva Raptors inició la segunda mitad sin resultado. Un intento de gol de campo de Bradley Mikoluff (número 45 de Fundidores) fue bloqueado, pero le regresó el balón a los locales.
A pesar de la intercepción de Cosme Lozano (número 18 de Fundidores) a Bruno Márquez, no consiguieron puntos.
Un despeje de Raptors encajonó a Fundidores para que Karrheem Darrington (número 8 de Raptors) le interceptara a Marco Santana (quarterback número 8) para entrar a la anotación y con el extra de Sánchez, pusieron el marcador 0-28 y terminar así el encuentro.

(Boletin LFA)

GALERÍA RAPTORS vs. FUNDIDORES