:)

NFL

Tampa Bay se lleva a Brady

Los Tampa Bay Buccaneers tienen nuevo quarterback para la temporada 2020 tras llegar a un principio de acuerdo con Tom Brady por 30 millones por temporada

Published

on

Tom Brady a los Bucs

Los Tampa Bay Buccaneers tienen nuevo quarterback para la temporada 2020 tras llegar a un principio de acuerdo con Tom Brady por 30 millones por temporada

Tom Brady se muda de Nueva Inglaterra a Tampa para seguir su carrera en la NFL. Por la mañana se despidió de la afición de los Patriots.

Tom Brady se muda de Nueva Inglaterra a Tampa.

Finalmente, Brady seguirá en la costa Este de Estados Unidos y dio el paso de la Conferencia Americana a la Conferencia Nacional.

Tiene un principio de acuerdo con Tampa Bay Buccaneers, equipo que le pagará 30 millones por temporada, según indican varios reportes. El movimiento se podrá hacer oficial el miércoles 18 de marzo, cuando inicie formalmente la temporada 2020 de la NFL.

Es el movimiento más sorprendente en los años recientes del futbol americano profesional. Brady se despidió de Nueva Inglaterra y sus aficionados después de 20 años en el equipo, en los que conquistó 6 títulos de Super Bowl.

Todavía no se viste con los colores de los Buccaneers y ya se comienza a hablar de Super Bowl para Tampa Bay. Hay que recordar que la edición LV del Juego de Campeonato de la NFL se jugará en la temporada 2020 en Tampa, en el Raymond James Stadium, y se cree que Brady podría ser quien finalmente lleve al equipo de la sede del partido al Super Bowl.

Algunos datos que llaman la atención.

En 45 años de existencia, los Buccaneers de Tampa Bay tienen récord de 267-424-1 (6-9 en playoffs). Brady, quien tendrá 43 años cumplidos en la semana 1 de la temporada regular de 2020, tiene marca de 219-64 en su carrera (30-11 en playoffs).

Tampa Bay no ha jugado postemporada de la NFL desde la temporada de 2007, llegó a 12 temporadas en fila sin avanzar a playoffs. Brady y los Patriots ganaron los más recientes 11 años el título de la división Este de la Conferencia Americana, y en sus 20 temporadas en el equipo, solamente en tres campañas no llegó a la postemporada.