:)

XFL 2020

XFL, ya ganaron todos

Con el triunfo de Tampa Bay Vipers sobre DC Defenders, todos los equipos de la XFL ya ganaron en su temporada 2020

Published

on

XFL semana 4

Con el triunfo de Tampa Bay Vipers sobre DC Defenders, todos los equipos de la XFL ya ganaron en su temporada 2020

Los Tampa Bay Vipers blanquearon 27-0 a DC Defenders para apuntarse su primer triunfo de la temporada de la XFL 2020. Fue de lo más destacado de la semana 4 de actividad de la XFL, la liga alternativa de futbol americano profesional en Estados Unidos, que tiene a los Roughnecks de Houston como el único equipo invicto de la liga luego de superar 27-20 a Dallas Renegades, en el clásico texano.

Tampa Bay Vipers 25-0 DC Defenders

Los Vipers basaron su dominante actuación en su ataque terrestre, que registró al primer corredor de la XFL que superó las 100 yardas terrestres en un partido, con las 103 que logró De’Veon Smith en 21 acarreos, con un promedio de 4.9 yardas por acarreo, además de que Jacques Patrick estuvo cerca de hacer lo mismo, pero se quedó corto al totalizar 94 yardas, en un juego emotivo que dedicó a su padre, quien falleció recientemente.

Por parte de DC Defenders, el quarterback Cardele Jones lució inoperante al comandar la ofensiva del equipo, con 9 pases completos en 22 intentos, con solamente 72 yardas y una intercepción. En las dos derrotas de su equipo, en semanas consecutivas, tiene un promedio de 87.5 yardas por pase con un radio de pases de anotación/intercepciones de 0-5.

Houston Roughnecks 27-20 Dallas Renegades

La defensiva de Houston Roughnecks se llevó los honores en el duelo entre equipos texanos en la XFL, luego de forzar 5 intercambios de balón en la victoria por 27-20 sobre Dallas Renegades.

Fueron 3 intercepciones y dos fumbles recuperados, uno de ellos devuelto hasta las diagonales y el otro fue el que puso el punto final a un intento de Dallas de mandar el juego a tiempo extra.

Los Renegades sufrieron la baja del quarterback Landry Jones, ex quarterback de Pittsburgh Steelers, debido a una lesión en la rodilla, que podría tomarle algunas semanas para regresar a la actividad.   Destacó la actuación de Deatrick Nichols, quien consiguió dos de las intercepciones que la defensiva de Houston le robó a Jones.

NY Guardians 17-14 LA Wildcats

El quarterback de ascendencia mexicana Luis Pérez tuvo una destacada presentación como titular en New York Guardians, en lugar del inactivo Matt McGloin, con números discretos, pero libre de errores.

Pérez completó 18 pases de 26 intentos para sumar 150 yardas con un envío de anotación de 3 yardas a Mekale McKay y se apoyó en el ataque terrestre de los Guardians para ayudar a salir de la mala racha de dos derrotas en fila para el equipo de Nueva York, que superó 17-14 a su ex equipo Los Angeles Wildcats. Los equipos especiales aportaron a la causa con un gol de campo bloqueado.

St. Louis Battlehawks 23-16 Seattle Dragons

Los Seattle Dragons hicieron un cambio de quarterback luego de solamente conseguir 3 puntos en la primera mitad. B. J. Daniels reemplazó a Brandon Silvers, y comandó una reacción de Seattle con un pase de anotación, 5 pases completos de 10 intentos para 100 yardas, además de 84 yardas terrestres, pero sufrió una intercepción clave a manos de Will Hill, que llevó a St. Louis a mantener la ventaja frente a sus aficionados, que están felices de tener de nuevo futbol americano profesional, tras la salida de los Rams de la NFL a Los Angeles.

Los Battlehawks se mantienen en el liderato del Este de la XFL con una marca de 3-1, gracias a una destacada actuación de quarterback Jordan Ta’amu, quien consiguió 264 yardas en 20 pases completos de 27 intentos con una anotación, sin intercepciones, además de añadir 63 yardas por la vía terrestre.