:)

NFL

El número de Isaac Alarcón será el 60 con los Cowboys

Published

on

La identidad que representa tu número de juego forja a los ídolos de muchos niños, incluso la oportunidad de adquirir ese jersey al cual le tendrás cariño por muchos años y ese es el caso con el número de Isaac Alarcón en los Cowboys.

Tal es el caso del número 73 que por ahora quedará en el pasado para Isaac Alarcón, quien con los Borregos Monterrey utilizó durante su Liga Mayor en la posición de tackle ofensivo.

El número 60 con los Vaqueros de Dallas tiene un significado especial, ya que marcó el inicio de la franquicia en 1960 y este año cumplirán 60 años, además lo utilizó el liniero defensivo Don Smerek de 1981 a 1987.

En su año de novato utilizó el número de Isaac Alarcón fue el 85 cuando era ala cerrada, mismo que utilizó en el Campeonato Mundial de la IFAF Under 19 en Harbin, China y posteriormente apareció con el 52.

En su etapa de infantil el número de Isaac Alarcón con los Pumas de Fuentes Del Valle fue el 82 y con las Águilas de la Prepa 9 de la Autónoma de Nuevo León vistió el 34, todavía como ala cerrada.

Aunque sus mayores logros en Liga Mayor estuvieron presentes con el número 73, representando a la Selección de Estrellas en CONADEIP en tres ocasiones y el Mundial Universitario de Harbin, China en 2018, Isaac está por forjar una nueva historia con el número 60, el cual aún puede cambiar conforme venga la pretemporada y el proceso en el roster final.

Actualmente el centro Joe Looney porta el número 73 con los Dallas Cowboys, quien entra a su novena temporada en la NFL e inició un juego con los Vaqueros en el 2019, supliendo a Travis Frederick.

Isaac Alarcón fue seleccionado en el Programa Internacional de la NFL para jugar con los Cowboys el 27 de abril, después de la celebración del Draft de la NFL.