:)

LFA

Horacio García se despide como head coach de los Osos Toluca LFA

Published

on

Horacio García

Por Daí Gómez

Horacio García Aponte anunció a través de su cuanta de Twitter que dejará de ser Head Coach de los Osos de Toluca de la LFA luego de estar al frente del equipo desde su fundación para la temporada de 2019.

El entrenador en jefe de los Pumas Acatlán de Liga Mayor aceptó el reto de guiar al equipo de Toluca luego de su nacimiento junto con los Artilleros de Puebla. Al frente del equipo Horacio registró tres victorias, diez derrotas y no pudieron calificar a postemporanda en la temporada 2019.

A pesar de no conseguir victoria el Coach García logró volver a Osos un equipo sumamente competitivo y la mejor defensiva terrestres en lo que iba de la temporada 2020 de la LFA, ya que en los seis partidos que se disputaron, los de Toluca solo permitieron 162 yardas terrestres totales y ningún rival les pudo correr para más de 70 yardas. Sin lugar a dudad su punto débil era la posición de mariscal de campo, pero iban por buen camino.

Ahora los Osos se quedan sin su líder y al ser un equipo que aun está formando una estructura para ser competitivo ante los equipos más longevos aun no se especula quien pueda tomar el mando del equipo.

En el mismo mensaje de twitter, el coach García lanzó una advertencia: “#esperensorpresas”