:)

Liga Mayor

Sólo un equipo votó en contra de la cancelación de la temporada 2020 de Liga Mayor

Published

on

Durante la junta semanal del Comité directivo de la ONEFA realizada este lunes, se puso a votación qué institución se oponía a la cancelación de la temporada 2020 de Liga Mayor y sólo un representante levantó la mano: el de la UNAM.

La pregunta de la mesa directiva iba en relación de qué institución votaba por que se cancelara hoy mismo la temporada y ya no esperar hasta principios de agosto. Los únicos que optaron por mantener vivas las esperanzas estas dos semanas restantes es la Universidad Nacional Autónoma de México. Pidieron que para tomar esta decisión se realice una asamblea extraordinara y no en una reunión de comité directivo.

La situación de salud que impera en el país, tiene en zozobra la realización de la temporada este año, sin embargo, desde finales de junio el rector de la UANL, Rogelio Garza, anunció que los Auténticos Tigres no participarían, así la ONEFA decidiera su realización.

El pasado 11 de junio, la Universidad Autónoma de Chihuahua entregó su carta a la ONEFA anunciando su declinación de participación.

Hoy en el programa de MÁXIMO AVANCE AL DÍA debatimos sobre el tema, aquí lo puedes disfrutar en su totalidad: