:)

NFL

Washington Football Team, temporalmente

En 2020 el equipo de la capital de EU será conocido como Washington Football Team

Published

on

Washington Football Team

Simple y sencillamente en 2020 será Washington Football Team.

El equipo de la NFL que tiene su sede en la capital de Estados Unidos sigue en el proceso de cambio de nombre, pero en lo que define cual será el definitivo hoy dio a conocer que para la temporada 2020 del futbol americano profesional será Washington Football Team.

“La decisión de usar ‘Washington Football Team’ para esta temporada le permite a la franquicia la capacidad de llevar a cabo un proceso de cambio de marca a profundidad, para incluir adecuadamente los aportes de jugadores, ex alumnos, fanáticos, comunidad y patrocinador”, dijo el equipo en un comunicado de prensa. “Hasta la fecha, nos ha complacido ver a tantas personas presentando su visión de cuál debería ser el nuevo nombre y diseño en sus canales de redes sociales y esperamos incluir sus comentarios a medida que avanza este proceso”.

A partir del 24 de julio, la organización retirará todo lo que tenga que ver con el nombre de Redskins de todas sus instalaciones y usos, incluido el estadio FedEx Field y el complejo Redskins Park, sedes de Washington Football Team. El proceso de cambio de nombre fue anunciado el 3 de julio formalmente tras el anuncio que sería revisado el nombre ante la presión de patrocinadores por considerarlo ofensivo y el 13 de julio se determinó la desaparición del nombre de Redskins.

Ha quedado claro que el equipo mantendrá la paleta de colores que lo ha identificado a lo largo de su historia, con el color burdeos y dorado, sin embargo, habrá modificaciones en los uniformes y en cómo se verán los jugadores los días de juego.

Dentro de los cambios en los uniformes, el parche que lucía el nombre de Redskins abajo del cuello cambiará por Washington y el viejo logotipo en el casco será reemplazado por el número de los jugadores en color dorado.

El equipo que fue fundado en 1932 como Boston Braves y al que se le conocía como Redskins desde 1933, será conocido este 2020 simplemente como Washington Football Team, hasta que se conozca cuál será el nombre definitivo.