:)

NFL

De los ´memes´ del draft a ser la mejor ofensiva de la NFL: Los Packers ´calla bocas´

Published

on

Aaron Rodgers

¿Se acuerdan de todos los “memes” tras el draft de los Green Bay Packers?

El draft 2020 de los Packers fue motivo de muchas burlas, sobre todo cuando se conoció que su primera selección global era el QB Jordan Love.

Cinco meses después nadie se acuerda de esos “memes”, ni de los múltiples análisis que cuestionaban y criticaban el tipo de draft que realizaron.

Lo curioso es que tenían razón al criticar esas elecciones del draft, pero no al considerar que eso sería motivo de una temporada adversa.

De sus nueve jugadores seleccionados, ninguno es titular ofensiva o defensivamente y su mejor prospecto, el LB Kamal Martin está en la lista de lesionados.

“No le dieron armas a Aaron Rodgers”, entre las frases más recurrentes que se leían tras el draft virtual.

Hoy, después de tres semanas de actividad, son la segunda mejor ofensiva en cuanto a yardas ganadas con 515 yardas (5.5 promedio por acarreo) y la quinta por aire (887 yadas), y lo mejor del caso, con marca de 3-0.

Los Packers tienen 2 receptores entre los mejores 24 en lo que va de la NFL: Allen Lazard, en el sitio 12 con 254 yardas y 19.5 yardas en promedio por recepción: y Davante Adams (sitio 24) con 192 yardas, aunque con un juego menos por lesión.

Por tierra, Aaron Jones es el segundo mejor corredor en la liga con 303 yardas, sólo 16 yardas debajo de Derrick Henry.

Por cierto, Green Bay cuenta con la mejor ofensiva de toda la NFL en cuanto a puntos anotados con 122 unidades en tres partidos, para un promedio de 40 puntos por partido.