:)

NFL

El capitán Mike Evans

Mike Evans es desde la temporada 2020 capitán de la ofensiva de Tampa Bay Buccaneers, junto con el quarterback Tom Brady y está atento de sus compañeros

Published

on

MIke Evans

Mike Evans es un líder en Tampa Bay Buccaneers y como capitán de este barco, junto con Tom Brady en la ofensiva, está muy atento al desarrollo de sus compañeros de equipo y está listo para el debut de la temporada en el estadio Raymond James, sede del Super Bowl LV.

Con el número 13 en su jersey, egresado de la Universidad Texas A&M y responsable de hacer brillar a Johnny Manziel en el futbol americano colegial, él es: Mike Evans. Pesa 105 kilogramos (231 libras) y mide 1.95 metros (6’5”), un receptor corpulento y muy difícil de contener, es por ello que ha sido seleccionado 3 veces al Pro Bowl.

Para la temporada 2020 fue nombrado, junto con Brady, como el capitán ofensivo de los Buccaneers, con la idea de llevar a buen puerto el barco pirata.

Además de ejecutar sus jugadas a la perfección y corregir errores del día de juego, Evans, como capitán, está pendiente del desarrollo de sus compañeros.

Tal es el caso de Chris Godwin, quien esta semana está en duda su participación por un asunto de protocolo de conmociones, o de Scotty Miller, un receptor con mucha velocidad, que ha llamado mucho la atención de sus compañeros de equipo y una grata sorpresa y un buen complemento de la ofensiva. La semana pasada, en la derrota ante New Orleans Saints, tuvo 5 recepciones para sumar 73 yardas.

Scotty Miller estuvo muy activo en la semana 1 en la derrota ante los Saints.

“Él es un buen jugador ¡realmente bueno! A pesar de las lesiones que tuvo el año pasado, pero eso es parte del juego, todos lo sabemos”, dijo el capitán Evans.

Para el capitán Evans, hay confianza en salir esta semana 2 con un triunfo cuando reciban su primer partido como local a su rival de división, Carolina Panthers.

“Me baso en la energía de mis compañeros, este roster es muy talentoso, la energía del equipo ayuda. Incluso durante los partidos, el equipo está muy confiado, no era así antes. En ambos lados, ofensiva y defensiva. En definitiva, nos sentimos como un mejor equipo”, apuntó.

Del lado de la defensiva, el capitán Evans habló del cornerback Carlton Davis, a quien observa constantemente. El egresado de Auburn una estatura de 1.85 metros (6’1”) y 95 kilogramos de peso (206 libras), Evans ha visto el progreso de Davis en los últimos 2 años.

Carlton Davis hizo un buen trabajo contra Michael Thomas la semana pasada.

“Él es bueno en trayectorias largas y contra la carrera. Es muy duro para jugar. Me parece que es uno de los mejores en la liga y lo va a demostrar a lo largo de la temporada”.

Texto: Juan Barrera / Corresponsal en Tampa Bay, sede del Super Bowl LV