:)

NFL

Joe Burrow ilusiona a los fans de los Bengals

Los Cincinnati Bengals tienen marca de 0-2, aunque la participación de Joe Burrow ilusiona y hace pensar que vienen cosas mejores para ellos.

Published

on

Los Cincinnati Bengals tienen marca de 0-2 y a pesar de ello Joe Burrow ilusiona a sus aficionados.

En el arranque de la semana 2 de la NFL, los Bengals perdieron 30-35 en su visita a Cleveland Browns y parece que su situación no ha cambiado mucho con respecto a la temporada pasada, en la que terminaron con la peor marca de la liga con 2-14, por lo que tuvieron la primera selección global del Draft 2020.

Su selección fue el quarterback Joe Burrow, quien, con el nivel de juego mostrado tras dos semanas en la NFL, da motivos de esperanzar a los aficionados de Cincinnati.

Burrow tuvo una actuación destacada con 37 pases completos de 61 intentos para sumar 316 yardas y lograr 3 pases de anotación. Los pases completos son un récord para un novato en un partido en la NFL, y los 61 intentos son la segunda mayor cantidad para un jugador de primer año en la liga, desde que Chris Weinke intentó 63 en 2001, además de que sorprende que con tantos pases se haya ido sin intercepción en contra, lo que sin duda ilusiona en Cincinnati.

El egresado de LSU, emociona con su gran presencia física y mostró su temple en gran parte del partido, tiene buenos instintos y hace progresión en su lectura de las defensivas, incluso bajo la presión que le han ejercido las defensivas rivales. La mayor parte del tiempo sabe que debe soltar el balón, sin forzar sus envíos o arriesgarse a una pérdida del mismo.

El futuro puede ser brillante y lleno de iusión para los Bengals, pero Burrow necesitará ayuda y mucha, principalmente de su línea ofensiva, que el jueves por la noche permitió 3 capturas de quarterback, además de que en una desatención Myles Garrett le robó un balón al novato, en una situación de campo muy comprometida.

Garrett aprovechó su velocidad para robarle el balón a Joe Burrow.

Otro problema fue la baja del ala cerrada C.J. Uzomah, quien se perderá el resto de la temporada con una lesión en el tendón de Aquiles, aunque será recordado por haber atrapado el primer pase de anotación en la carrera de Burrow en la NFL.

La baja de Uzoham será sensible para Burrow, pues lo buscó constantemente ante los Browns.

Está claro que Burrow tiene que mejorar muchos aspectos de su juego, como cualquier novato, sin embargo, tiene todo un año para mejorar y además que su equipo lo acompañe en ese proceso y aunque lleve ocho cuarto jugados parece que los Bengals encontraron en él una joya y al quarterback franquicia que estaban buscando, el tiempo lo dirá si esa ilusión será real o fue un espejismo inicial.

EGT