:)

NFL

Julio Jones se volvió a lastimar el tendón

Published

on

Después de explotar a través con 150 yardas por aire y aunque no tuvo ninguna recepción para touchdown en la Semana 1 contra Seattle, Julio Jones jugó con un problema en el tendón de la corva y no fue un factor importante para Atlanta en la Semana 2 contra los Cowboys.

Las cosas podrían estar empeorando para el receptor. El entrenador de los Falcons, Dan Quinn, dijo a los medios que el miércoles que Jones sufrió más distensiones en el tendón de la corva durante la derrota ante Dallas, y que el equipo soportará su lesión “durante la semana”, según Jason Butt del Atlanta Journal Constitution.

Jones estuvo limitado en la práctica antes del encuentro de Atlanta con Dallas, pero aún así logró jugar, atrapando solo dos pases para 24 yardas. Su estado aún no se ha hecho público antes del juego de la Semana 3 de Atlanta contra los Chicago Bears que no han perdido en estas primeras dos semanas.

“Es fútbol, ​​¿verdad?” Jones dijo después de la derrota de la Semana 2. “Todo el mundo tiene lesiones molestas aquí y allá. No es nada que no pueda manejar”.

Las lesiones de los isquiotibiales tienden a ser situaciones más complicadas, especialmente para los jugadores que prosperan con la velocidad, la explosión y el juego de pies de primer nivel como Jones que es ese tipo de jugador, y cuando se combina con sus habilidades de receptor de élite, es una cobertura difícil para cualquier defensivo en la NFL.

Un Jones obstaculizado es menos que eso, como lo demuestra su línea de estadísticas el domingo. Estén atentos a su estado en los próximos días y semanas.