:)

Blitz

Las lesiones han sido una constante al inicio de la NFL

La falta de una pretemporada es una de las posibles causas a la alta cantidad de bajas que ha sufrido la NFL con tan sólo una semana de actividad.

Published

on

El ala cerrada de los Cincinnati Bengals ,CJ Uzomah, ha dado por concluida su temporada, tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles, en la derrota de su equipo ayer por la noche ante los Cleveland Browns, 30-35.

La baja será un duro golpe para ofensiva de los Bengals, Uzomah fue pieza clave para el ataque de Joe Burrow, ayer atrapó ocho de 11 intentos, para 87 yardas y TD.

Otros afectados son los Bills, el coach Sean McDermott informó este viernes que sus dos apoyadores Tremaine Edmunds y Matt Milano, uno del hombro y el otro del tendón de la corva, respectivamente, serán baja para su duelo ante los Miami Dolphins.

Ambos fueron piezas clave la semana 1 ante los Jets. Milano consiguió cuatro tacleadas y una intercepción; mientras que Edmunds ganó tres tacleadas.

El receptor Chris Godwin sigue en duda para el duelo del domingo. El jugador de los Tampa Bay Buccaneers sigue en el protocolo de conmociones cerebrales de la liga, así lo informó su entrenador Bruce Arains.

Godwin regresó a entrenar el viernes, pero todavía no es claro si jugará el domingo.

Entre otras bajas importantes para el fin de semana, el tackle izquierdo Tyron Smith de los Cowboys no ha entrenado en toda la semana y se tomará la decisión de su participación ante Atlanta Falcons, este sábado.

Para ese partido, Dan Quinn, caoch de los Falcons, confesó que su receptor estrella, Julio Jones, ha estado lidiando con una lesión en el tendón de la corva durante las últimas dos semanas. Jones ha estado limitado toda la semana, pero seguramente estará activo.

“Mi nivel de preocupación es bajo”

aseguró Quinn, entrenador de los Falcons.

Las lesiones una constante en esta Temporada 2020.