:)

NFL

¿Listos? Picks de la semana 3 de la NFL

Acá están los picks de la semana 3 de la temporada 2020 de la NFL de Milo El Productor y el Abuelo, en una carrera intensa y muy disputada

Published

on

No se fijen, pero ya estamos entrando a la semana 3 de la NFL y acá les presentamos mi buen amigo Emilio Beltrán, conocido en el bajo mundo simplemente como Milo, y el Abuelo, nuestros pronósticos en la carrera de picks, que tiene, además del orgullo, una apuesta de por medio con los señorones Iván Pirrón y DeTocho_mx, de As.

En la semana 2 nos fue de maravilla, pero parece que más bien ese fue el común denominador, pues los favoritos directos cumplieron, ya contra la línea de puntos la cosa cambió, pero dejemos de tirar choro, que ese lo leeran en la sección del Abuelo, para entrar en materia.

Los picks de Milo, El Productor

@milo0o1

Me resultó sencillo atinar a los resultados, pues estos, terminarían de la forma esperada por el grueso de la población. Así bien, a mí solo me causó emoción el Dallas vs. Atlanta y el Nueva Inglaterra vs. Seattle* (a quién marco rápidamente con una estrella pues en mi sistema de picks inventado en San Nicolás Totolapan, pueblo originario de la CDMX; donde cada * es el pick favorito al SB en Tampa Bay y ** es el pick de lo que vendría siendo: Fanboy).

Y hablo de Seattle como un serio contendiente al Vince Lombardi por dos razones: Russell Wilson está camino al MVP de mantener este nivel y ese sutil y arrogante toque de balón. Jamal Adams es la diferencia si de acortar yardaje rival se trata; el enemigo de toda ofensiva profunda.

Esta semana es sencillo determinar el juego de la semana: Kansas City vs Baltimore*.

En definitiva, es el juego de juegos, hombre a hombre y libra x libra es un juego explosivo, inteligente y desparpajado. Lo va a ganar el equipo que tenga a sus mejores gorditos. Así es, el QB mejor defendido, ese que tenga menor presión en la bolsa de protección, será el que levante la W de la victoria. Mi pronóstico es Kansas City 26 – 33 Baltimore, la línea es de -3.

Vamos tendidos, que se duerme el Abuelo

Jacksonville vs Miami (-2.5)

Gana: Miami 26 – 30

Houston vs Pittsburgh** (-5)

Gana: Pittsburgh 21 – 27

Los Angeles Rams vs Buffalo (-2.5)

Gana: Los Angeles Rams  28 – 27

49ers vs Nueva York Giants (-4)

Gana: Nueva York Giants 20 – 23

Cincinnati vs Philadelphia (-6.5)

Gana: Cincinnati 27 -23

Las Vegas vs Nueva Inglaterra (-6.5)

Gana: Las Vegas 30 – 23

Tennessee vs Minnesota (-1.5)

Gana: Tennessee 28 – 20

Cleveland vs Washington (-7)

Gana: Cleveland 27 -17

Chicago vs Atlanta (-3)

¡Ahora sí! Gana: Atlanta 20 – 34

Carolina vs Los Angeles Chargers (-6.5)

Gana: Los Angeles Chargers 20 – 26

Indianapolis vs Nueva York Jets (-9.5)

Gana: Indianapolis 34 – 23

Dallas vs Seattle* (-4.5)

¡Ahora sí!: pierde Dallas 24 – 28

Tampa Bay** vs Denver (-6)

Gana: Tampa Bay 24 – 16

Detroit vs Arizona (-6)

Gana: Arizona 21 – 31 y Rolando Cantú hace otra pichi carne asada

Green Bay vs Nueva Orleans (-3.5)

Gana Green Bay 30 -24

Despierten al Abuelo…

Nos leemos la próxima semana

¿Qué dice el Abuelo? Es más chorero

Kansas City (2-0) vs. Baltimore (2-0)

El juego más atractivo de la semana lo tenemos en el horario estelar del lunes. Patrick Mahomes y una ofensiva explosiva la pasaron mal la mayor parte del partido ante los Chargers. Es de esperarse que la situación sea similar frente a los Ravens, que tienen un equipo completo, con una ideología de corro primero y tomo lo que deje la defensiva. Dos MVP’s de la liga están frente a frente. Los Chargers ya mostraron la fórmula para incomodar a los Chiefs, y los Ravens la van a perfeccionar, así iniciamos con los picks de la semana 3.

Línea: BAL -3.5

Altas/bajas: 53.5

Gana: Ravens 29-34

Miami (0-2) vs. Jacksonville (1-1)

Definitivamente estoy con el equipo de las barbas, encabezado por Ryan Fitzpatrick. Una de las mejores historias en el arranque de la temporada 2020 de la NFL, son los Jaguars, quien de la mano de Gardner Minshew y las piernas de James Robinson, junto con el equipo más joven de la liga ha dado de qué hablar. Sin embargo, los Dolphins lograrán su primer triunfo con el toque de Fitzmagic.  

Línea: JAX -3

Altas/bajas: 48

Gana: Dolphins 27-24

Chicago (2-0) vs. Atlanta (0-2)

No doy crédito a mis ojos cuando veo el récord de Bears y los Falcons. El diablo está en los detalles, y lo que hicieron los equipos especiales de Atlanta, que solo se quedaron milando el balón en esa patada corta, seguro le abrieron los ojos al pobre de Younghoe Koo. Matt Ryan y compañía necesitan de un triunfo con urgencia y no por salvarle el pellejo a Dan Quinn, sino por amor propio. Además, del otro lado viene Trubisky, lo que, en el papel, es ventaja para Atlanta.

Línea: ATL -3.5

Altas/bajas: 47.5

Gana: Falcons 31-20

LA Rams (2-0) vs. Buffalo (2-0)

Sí, Rams y Bills son dos de los invictos, de Buffalo más o menos se esperaba; no así de Los Angeles, pero ahí están y creo que van a prevalecer en ese camino. Simplemente son muchas armas las que tienen los Rams y la defensiva de los Bills está tocada.

Línea: BUF -2.5

Altas/bajas: 48

Gana: Rams 24-17

Washington (1-1) vs. Cleveland (1-1)

Los Browns tienen la fórmula perfecta y deberán ponerla a trabajar frente a Washington. Chubb-Hunt deben quitarle de las manos el balón a Mayfield lo más pronto posible. Es más, Cleveland debería usar pura formación Wildcat.

Línea: CLE -7

Altas/bajas: 44

Gana: Browns 30-17

Tennessee (2-0) vs. Minnesota (0-2)

¿Pueden caer más bajo los Vikings? Sí, no se ve modo de que reviertan la tendencia, porque los Titans llegan inspirados con Tennehill en buen momento y Henry con piernas frescas.

Línea: TEN -3

Altas/bajas: 47.5

Gana: Titans 27-20

Las Vegas (2-0) vs. New England (1-1)

Gruden debe tener pesadillas cada que recuerda la “Tuck rule”, un resquicio en las reglas de la NFL que le abrió la puerta a una dinastía. Belichick le recordará que está por delante de Chucky en muchos aspectos como coach y sacará la victoria en un juego muy atractivo.

Línea: NE -6

Altas/bajas: 47.5

Gana: Patriots 31-17

San Francisco (1-1) vs. NY Giants (0-2)

Ganará el que termine con menos lesiones. El roster de los 49ers sigue siendo mejor que el de los Giants a pesar de tantas bajas. El triunfo será para San Francisco, a menos que el terreno de juego dicte lo contrario y no permita el desarrollo del partido o Kyle Shanahan dé el grito de retirada y prefiera perder por default a perder al resto de sus jugadores en un campo minado.

Línea: SF -4

Altas/bajas: 41.0

Gana: 49ers 24-17

Cincinnati (0-2) vs. Philadelphia (0-2)

En el fondo los Eagles no son tan malos, solo que no tienen confianza en este momento. Su línea ofensiva logró contener las fugas, pero ahora el que debe responder es Carson Wentz y repartir mejor sus pases. Algún día tendrá a sus receptores para apoyar a sus alas cerradas, aunque acaba de perder a Jalen Reagor, podría contar con Alshon Jeffery.

Línea: PHI -6

Altas/bajas:  46.5

Gana: Eagles 24-22

Houston (0-2) vs. Pittsburgh (2-0)

No hace falta decir más que: los Texans están entrenados y dirigidos por Bill O´Brien, así que triunfo para los Steelers por decreto.

Línea: PIT -4

Altas/bajas: 45

Gana: Steelers 27-17

NY Jets (0-2) vs. Indianapolis (1-1)

Por más que los jugadores de los Jets se esfuercen por entender los conceptos de Adam Gase y ejecutarlos, no será suficiente. Los Colts tienen a Jonathan Taylor a quien sí saben usar bien y un buen complemento en Rivers para mandar sus pases.

Línea: IND -10

Altas/bajas: 43.5

Gana: Colts 24-17

Carolina (0-2) vs. LA Chargers (1-1)

Ahora que quedó más clara la decisión de darle la responsabilidad de Herbert, en lugar de Tyrod Taylor, lo mejor es darle reposo al segundo, y mantenerlo lejos del doctor, de preferencia que se quede en casa. Más vale. La mala noticia para Taylor es que vivirá un Déjà vu y perderá paulatinamente la titularidad, si Mayfield lo desplazó en Cleveland, Herbert hará lo propio en Los Angeles.

Línea: LAC -7

Altas/bajas: 44

Gana: Chargers 24-13

Detroit (0-2) vs. Arizona (2-0)

Cuando brillas en la NFL con quarterbacks con apellidos Weeden, Mallett, Yates, Osweiler no es difícil adaptarse a trabajar con Kyler Murray, aunque no hubo pretemporada. Maldigo el momento en el que dejé ir a DeAndre Hopkins en mis ligas de keepers. Los Cardinals tienen lo necesario para adueñarse del Oeste de la Nacional, más aún con tantas bajas en San Francisco. Los Lions, simplemente no están a la altura para ser un riesgo serio en este juego.

Línea: ARI -6

Altas/bajas: 54.5

Gana: Cardinals 31-24

Tampa Bay (1-1) vs. Denver (0-2)

Tom Brady ya no está dos pasos adelante del resto de la NFL, pero tiene un equipo talentoso y si sus dos receptores estrella coinciden en el campo, no habrá modo en que los Broncos los puedan privar de sacar la victoria.

Línea: TB -6.5

Altas/bajas: 43.5

Gana: Buccaneers 27-17

Dallas (1-1) vs. Seattle (2-0)

Agárrense, porque vamos a ver otro tiroteo con dos ofensivas muy explosivas y defensivas sospechosas, por no catalogarlas como malas. Dak Prescott y Russell Wilson darán un show. Si los Cowboys logran mantener el balón en las manos de sus jugadores, saldrán con su segunda victoria de la temporada.         

Línea: SEA -5

Altas/bajas: 55

Gana: Cowboys 33-30

Green Bay (2-0) vs. New Orleans (1-1)

Duelo de dos equipos con quarterbacks en camino al Salón de la Fama. Drew Brees batalló frente a los Raiders sin Michael Thomas, quien sigue sin entrenar y todo indica que, si la lógica se sigue imponiendo, no estará en el campo. Para Rodgers, Davante Adams está en duda, pero creo que jugará. A final de cuentas, los Saints le propinarán su primera derrota a los Packers.

Línea: NO -3

Altas/bajas: 52 Gana: Saints 27-24

La semana pasada

Abuelo: 15-1 / Acumulado: 22-10

Milo: 14-2 / Acumulado: 23-9