:)

NFL

NFL ADVIERTE castigar mal uso de cubrebocas

La NFL advirtió a los equipos que si sus integrantes no usan correctamente el cubrebocas habrá suspensiones o pérdida de selecciones de Draft.

Published

on

Uso cubrebocas

La NFL advierte castigar a sus equipos: Cumplen cabalmente con el protocolo COVID-19, incluyendo el uso correcto del cubrebocas por parte de sus integrantes, o habrá suspensiones o la pérdida de selecciones de Draft.

El memo que recibieron los equipos de la NFL y sus integrantes.

La liga advirtió a los 32 equipos que conforman la NFL que habrá duras sanciones para aquellos que no cumplan con las medidas de precaución a través de un memo que envió a los gerentes y directivos para hacer valer los puntos que hay en el protocolo, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Kyle Shanahan fue captado sin usar correctamente el cubrebocas el 20 de septiembre ante los Jets.

“Abordaremos la falta de cumplimiento con medidas de responsabilidad que pueden incluir … suspensiones y / o pérdida de selecciones de draft”, se lee en el memo que recibieron los gerentes, coaches y personal que tiene acceso a las bancas en días de juego.

El martes se dio a conocer que 8 nuevos integrantes de Tennessee Titans dieron positivo a COVID-19, 3 jugadores y 5 miembros del equipo, situación que orilló a la NFL a posponer el juego entre Tennessee y Pittsburgh Steelers, programado para el domingo, y está por definir cuándo se jugará.

“El cubrebocas se debe usar a través de la nariz y la boca del usuario para evitar la transmisión del (coronavirus)”

Memo de la nfl

La NFL ya multó a varios coaches por no usar correctamente el cubrebocas en la línea de banda. Los entrenadores que fueron sancionados son: Jon Gruden, de Las Vegas Raiders; Sean Payton, de New Orleans Saints; Vic Vangio, de Denver Broncos y Sean McVay, de Los Angeles Rams. La multa consistió en 100 mil dólares por cada entrenador, además de que sus equipos debieron pagar 250 mil dólares extra por las faltas de sus coaches.

Jon Gruden fue uno de los coaches ya multados por no cumplir cabalmente con los protocolos.

La advertencia es que se debe cuidar la salud de los integrantes de la liga y el público en general para que se celebre completa la temporada 2020.