:)

Blitz

NFLPA inicia investigación por caso de Tyrod Taylor

La NFLPA inició una investigación por el caso de Tyrod Taylor, pues el doctor de Los Ángeles Chargers le perforó un pulmón.

Published

on

La Asociación de Jugadores de la NFL ha iniciado una investigación, después de que el quarterback de Los Ángeles Chargers, Tyrod Taylor, terminó en un hospital por la perforación de un pulmón, previo al partido ante Kansas City Chiefs, así lo informó George Atallah, director ejecutivo de asuntos externos de la NFLPA.

El doctor del equipo quiso administrarle una inyección en las costillas a Taylor, pues el mariscal de campo venía cargando una pequeña lesión. Es por esto que el novato Justin Herbet tuvo actividad el fin de semana.

Taylor fue dado de alta el mismo domingo, y según el coach Anthony Lynn, su jugador no está considerado para ser colocado en IR, pero su titular ante los Carolina Panthers volverá a ser Herbert.

Los 49ers no la han pasado bien en el inicio de campaña, a pesar de ya contar con una victoria en la temporada, su gran problema han sido las lesiónes. Hoy se confirmó que su corredor Tevin Coleman será baja por lo menos otras cuatro semanas.

Ante la situación, este miércoles anunciaron que firmaron al liniero defensivo Ezekiel Ansah por un año y promovieron a Dion Jordan al roster activo. El conjunto de La Bahía ya envió a Nick Bosa y Solomon Thomas a la lista de reserva de lesionados, pues se perderán toda la campaña.

Además, la franquicia firmó al DL Alex Barrett y al RB Austin Walter al equipo de prácticas del conjunto californiano.

El entrenador de los New York Jets, Adam Gase, le contestó al LB Avery Williamson y el S Bradley McDougald, quienes sugirieron que podrían mejorar su ritmo en las prácticas, y que está es la razón por la que la franquicia va 0-2 en el inicio de la temporada.

““Todo el mundo tiene una sensación diferente de cómo va la práctica. Si ese es el sentimiento que tienen, tenemos la oportunidad de acelerarlo y asegurarnos de que estamos haciendo lo que tenemos que hacer individualmente”

aseguró el coach.