:)

NFL

Wilson es muy valioso para Seattle Seahawks

Russell Wilson abona a su causa para ser candidato a Jugador Más Valioso de la NFL, al llegar a 14 pases de anotación, en los tres primeros juegos

Published

on

Russell Wilson

Si de reconocimiento se trata, hoy Russell Wilson debe ser nombrado el Jugador del Mes en la NFL y ser considerado candidato al Jugador Más Valioso de la liga.

Falta muchísimo de la temporada, pero Wilson ya tiene el mejor inicio en la historia de la NFL en lo que se refiere a pases de anotación. Con los cinco que le clavó a la defensiva de Dallas Cowboys, Russell Wilson llegó a 14 en la temporada, cuando solamente se han jugado tres semanas del calendario regular, en la victoria de Seattle 38-31 sobre Dallas Cowboys, por lo que su valor puede ser incalculable.

Wilson es el primer quarterback en la historia del futbol americano profesional que lanza al menos cuatro pases de anotación en cada uno de los primeros tres partidos de la temporada. Superó los 13 que tuvo Patrick Mahomes en la temporada 2018, año en el que fue nombrado Jugador Más Valioso de la NFL.

Es por ello que hoy en día, en la conversación de propuestas a lo más destacado de la NFL, el nombre de Russell Wilson está en primer lugar de la mente de los especialistas, para ser considerado uno de los primeros candidatos a Jugador Más Valioso de la NFL, aunque solo se han disputado 3 semanas.

Su presencia en la bolsa de protección y su temple para cometer la menor cantidad de errores posibles, hacen pensar qué pasó por la mente de quienes votan por elegir al Jugador Más Valioso de la NFL, que en su carrera Wilson no recibió ningún voto para ser e MVP de la NFL.

Ya es momento de que Wilson sea reconocido, y si sus 14 pases de anotación no son suficientes, bueno, pues tiene a los Seahawks en el primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional, con marca de 3-0.