:)

LFA

LFA adelanta su draft para noviembre y atrasa temporada para marzo

Published

on

El Comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes dio a conocer que el draft rumbo a la temporada 2021 de se adelanta para el próximo 7 de noviembre, el cual será bajo la nueva normalidad del mundo, de forma remota.

En conferencia de prensa, Jaimes dio a conocer que serán 70 los jugadores disponibles para dicho draft y que por vez primera todos los equipos podrán seleccionar a jugadores que no sean necesariamente de su localidad, es decir, pasa de ser un draft regionalizado a un draft nacional.

Por otro lado, el Comisionado dio a conocer que la liga creó una plataforma (OTT) denominada LFA Total Access para poder ver los juegos de la LFA de la próxima temporada dando un paso en la innovación tecnológica. Los aficionados podrán ver los partidos a través de sus dispositivos, contarán con un pase para asistir a los estadios y ofertas especiales en la tienda oficial de la liga; además de la señal de transmisión.

Esta plataforma estará a la venta a partir del 1 de noviembre con un costo preferente de 699 pesos.

La temporada 2021 de la LFA está programada para arrancar en el mes de marzo, un mes después de lo original, sin embargo, para ello tienen que comenzar los entrenamientos a más tardar el 1 de enero, aunque la primera fecha tentativa para abrir campos de entrenamiento es el 1 de noviembre.