:)

Blitz

Dalton sigue en protocolo de conmoción

El entrador Mike McCarthy comentó que Andy Dalton sigue en protocolo de conmoción y se decidirá si juega ante Eagles hasta el último momento.

Published

on

El quarterback de los Dallas Cowboys, Andy Dalton, sigue en protocolo de conmoción, tras el sucio golpe que sufrió el pasado domingo, en la derrota de su equipo ante Washington Football Team, 3-25.

El entrador Mike McCarthy aseguró que su mariscal de campo titular, por la baja de Dak Prescott, puede que no esté listo hasta el final de la semana, pero aún no tiene claro quien será el que inicie el juego ante los Philadelphia Eagles, el domingo por la noche.

Ben DiNucci, tercer quarteback en el roster de los Cowboys ha tomado el mando en las prácticas y será hasta el último minuto que sepa si jugará.

Ante la baja por el golpe que propinó Jon Bostic, y enviara a Dalton al protocolo de conmoción, el novato intentó tres pases, en los que completó dos intentos para 39 yardas y fue capturado en tres ocasiones.

Los Seattle Seahawks se hicieron de los servicios del ala defensiva Carlos Dunlap, quien viene de los Cincinnati Bengals a cambio de una séptima ronda del draft y liniero ofensivo BJ Finney.

El veterano jugador busca salir de la franquicia de Cincinnati por el poco tiempo de juego que acumulaba y los Bengals aceptaron buscar el cambio.

Dunlap no podrá debutar este fin de semana con su nuevo equipo ante los San Francisco 49ers, y seguramente verá actividad hasta la fecha cuando se midan contra los Buffalo Bills.

Las lesiones que han sido una constante en esta campaña, no dejan tener a los equipos completos. Aunque el corredor Dalvin Cook, parece estar listo para regresar, ahora el defensiva de los Minnesota Vikings, Danielle Hunter, se sometió a una cirugía del cuello y se perderá el resto de la temporada.

Otro que no entrenó este miércoles fue el ala defensiva Myles Garrett. El jugador de los Cleveland Browns se resintió del tobillo.