:)

NFL

DeAndre Hopkins, la pesadilla que tendrá el perímetro de los Cowboys en el Monday Night Football

Published

on

DeAndre Hopkins

Los problemas de la defensiva profunda de los Cowboys ante los mejores receptores de la liga son evidentes y este lunes enfrentarán a otra ala abierta Top, en la persona de DeAndre Hopkins, de los Cardinals.

El receptor de Arizona lidera la NFL en cuanto a recepciones conseguidas después de cinco semanas de actividad con 45, de hecho, es la cuarta mejor marca en la historia de la liga en las primeras cinco jornadas, sólo detrás de Adam Thielen de Minnesota, Michael Thomas de Nueva Orleans y Wes Welker de Nueva Inglaterra.

Hopkins es el receptor favorito de Kyler Murray y la gran cantidad de envíos que ha recibido del egresado de Ohlahoma, le permite liderar la liga en cuanto a recepciones con 45 y en yardas ganadas por aire con 528. En más del 31 por ciento de las veces que Murray lanza un pase, su objetivo es Hopkins, para ser el más buscado en la NFL.

El perímetro de Dallas es el penúltimo de la liga en contra de los considerados receptores Top por estadísticas, hasta la Semana 5, tras permitir 469 yardas en lo que va de la temporada y la peor en cuanto a recepciones para tochdown con cinco.