:)

NFL

El polémico Antonio Brown firma con los Bucs

El polémico Antonio Brown firmó con los Tampa Bay Buccaneers, por un año y $2.5 millones que están divididos en distintos bonos.

Published

on

Los Tampa Bay Buccaneers le cumplen un capricho más a Tom Brady. El polémico Antonio Brown firmó con los Bucs, por un año y $2.5 millones de dólares.

El contrato incluye un bono de $750 mil dólares, por victoria en el Super Bowl; y tres bonos de $250 mil dólares, uno por recepciones, otro por yardas y el último por touchdowns. El millón restante corresponde a salario base y bonificaciones por plantilla.

El receptor tiene 10 años de experiencia en la NFL, nueve con los Pittsburgh Steelers, en los que consiguió 11 mil 207 yardas por aire y 75 anotaciones. Su año más productivo fue en yardaje fue en 2014, con un total de 1689; mientras que, en anotaciones fue hace un par de temporadas en las que consiguió 15.

Su salida de los Steelers estuvo llena de polémica, pues Brown se negó a participar en el último partido de la campaña de 2018, tras una pelea con el quarterback de Ben Roethlisberger. En 12 de febrero del 2019, publicó en redes sociales que era momento de tomar caminos separados.

Para el 8 de marzo, la franquicia comenzó a buscarle equipo y se negó a ser intercambiado a los Buffalo Bills; pero dos días más tarde, accedió a pasar a los en ese entonces Oakland Raiders, por una tercera selección de Draft de 2019 y una quinta ronda.

A partir de ahí comenzó otra novela. El jugador de 32 años tuvo problemas con los dirigentes del los Malosos, pero el mayor de los problemas fue el uso de nuevo casco que pedía la liga. El receptor se negó a ocuparlo y hasta pinto su casco viejo de los Steelers, con los colores de los Raiders.

Brown buscó ganar la batalla desde lo legal, y amenazó hasta con retirarse, la queja no procedió y faltó a la práctica del día siguiente.

El problema siguió hasta el mes de septiembre, recibió una multa por no asistir a los entrenamientos, ofreció una disculpa, pero el 7 de septiembre los Raiders cortaron al receptor.

Ese mismo los New England Patriots se hicieron de sus servicios y una semana más tarde debuta con la franquicia. Recibió cuatro pases de Tom Brady, para 56 yardas y una anotación.

Tras dos demandas por acoso sexual, la primera por la extrenadora de Brown, Brittany Taylor, lo acusa por tres episodios de estos actos; y la segunda presentada por una artista, provocan que el jugador sea despedido de los Pats, tras sólo estar 11 días con el equipo.

Previo al inicio de esta campaña, la NFL lo suspendió ocho partidos por diversas violaciones al código de conducta, por lo que el receptor podrá debutar con los Bucs en la semana 9, a pesar de que el 26 de marzo, con la llegada de Brady, Bruce Arians aseguró que eso nunca iba a pasar. El polémico Antonio Brown firmó con los Bucs.