:)

Blitz

El veterano Dez Bryant está de vuelta en la NFL

El veterano Dez Bryant está de vuelta en la NFL, el receptor llegó a un acuerdo con los Baltimore Ravens para formar parte del equipo de prácticas.

Published

on

Dez Bryant está de vuelta en la NFL. El veterano receptor llegó a un acuerdo con los Baltimore Ravens para formar parte del equipo de practicas, después de que se hiciera oficial que otro contemporáneo como Antonio Brown, también regresa a la liga.

Bryant no juega un partido de temporada regular desde el 2017, y no formaba parte de un equipo desde el 2018, cuando firmó con los New Orleans Saints, pero sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que terminó su campaña antes de poder saltar en el emparrillado.

El jugador de 31 años, ha participado en 133 juegos, para siete mil 459 yardas por aire y 73 anotaciones. Su mejor campaña en 2014 con mil 320 yardas y 16 anotaciones. Ha sido seleccionado tres veces al pro Bowl y una vez All Pro.

En redes sociales mostró su emoción por volver a la liga.

Después de la derrota del pasado jueves por la noche ante los Philadelphia Eagles, integreantes del equipo de los New York Giants fueron a un restaurante en el que se les pudo ver en grupo y sin cubrebocas, entre los involucrados estaban el mariscal de campo Daniels Jones y el corredor Saquon Barkley, quien se perdió la temporada por una lesión.

Por lo que, el entrenador en jefe de los Giants, Joe Judge, tuvo que hablar esta mañana en conferencia de prensa y comentó: “Vamos a lidiar con las cosas internamente. Creo que estaban tratando de hacer lo correcto a reunirse y cenar la otra noche”.

Aunque no serán suspendidos, es probable que lleguen sanciones económicas a los jugadores que estuvieron involucrados, pues va contra el reglamente de Covid-19 que impuso la liga.

La NFL y la Asociación de Jugadores anunciaron los resultados de las pruebas por coronavirus del 18 al 24 de octubre. En el lapso se administraron pruebas a siete dos mil 491 jugadores y cinco mil 326 a personal de los equipos, en los que salieron ocho atletas positivos y 11 pruebas confirmadas en el personal.

Los Dallas Cowboys enviaron al ala defensiva Everson Griffen a los Detroit Lions, a cambio de una sexta ronda. El defensivo no podrá debutar ante los Indianapolis Colts esta semana por protocolos de COVID-19, y se espera que su debut con su nuevo equipo se ante los Minnesota Vikings, el 8 de noviembre.

Griffen podrá hacer su presentación con los Lions, ante el equipo que le dio la oportunidad en la NFL, pues fue seleccionado por los Vikings en 2010 y jugó 10 años con los purpuras.