:)

NFL

Jones da voto de confianza a Dak

Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, da voto de confianza a Dak Prescott, después de la aparatosa lesión que sufrió el pasado domingo.

Published

on

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, da voto de confianza a Dak Prescott, después de la desafortunada lesión que sufrió el domingo pasado, en la victoria ante los New York Giants, y de la cual tuvo que ser operado.

“Lamenté mucho las circunstancias. Esto es algo que puede reparar, volver y ser tan bueno como el oro”,

Aseguró Jerry Jones / Dueño de los Dallas Cowboys.

El mariscal de campo salió de la cirugía del pie derecho con éxito, pero la temporada 2020 está terminada para él. Es donde las dudas sobre su futuro aparecen, pues el próximo año es incierto para Dak, ya que no tiene un contrato multianual con los Cowboys.

Pero Jones está comprometido con su quarterback, quien previo a la baja, sumó 1856 yardas por aire y consiguió nueve pases de anotación y completó 151 pases de 222 intentos. Un buen promedio para el jugador de quinto año.

“Tenemos que recordar que, para tener un equipo, tenemos que administrar realmente como distribuimos nuestros recursos. Dak se merece todo lo que quieras poner en un papel, en términos relativos. Se lo merece. Si evalúas lo que puede hacer para ayudarnos a ganar campeonatos, puedes ver que está ahí”.

“Además, es un líder en el puesto. Tenemos que hacer que funcione. Esto es parte del juego, el negocio y la parte contractual. Estoy seguro que para mayo estará de regreso”, agregó Jones.

El dueño también dijo que con la lesión Dak, las expectativas que tenían de está temporada bajaron, pero confía en lo que pueda llegar a hacer Andy Dalton, quarterback que suplirá la ausencia de Prescott.

“Este es un año diferente. Si alguna vez tuviste un año para abordar las cosas de una manera poco ortodoxa, es este”, finalizó.