:)

NFL

La lesión de Thomas ya huele muy mal en Saints

Michael Thomas se perderá su sexto partido de la temporada 2020 de la NFL, y ya resulta huele mal el caso, cuando parecía estar listo para jugar

Published

on

Michael Thomas

Algo no huele bien en New Orleans con la situación de Michael Thomas, quien una vez más se perderá un partido de la temporada regular de la NFL.

Y no, no se trata del Día de Muertos o de Halloween, es una situación que resulta sospechosa del considerado mejor receptor de la NFL, que solo jugó 1 partido de lo que va de la temporada, en el que sufrió una lesión de tobillo, de la que tardó en recuperarse, y cuando estuvo listo para jugar se vio involucrado en un problema con un compañero de equipo, por lo que fue suspendido por el coach Sean Payton. La situación comienza a oler mal.

Cuando aparentemente estaba presto para jugar de nuevo, se lesionó del tendón de la corva, o mejor dicho, los isquiotibiales, por lo que ya fue declarado inactivo por segunda semana consecutiva por ese problema, que honestamente huele mal.

Hubo analistas que ya consideraron que en New Orleans Saints estaban listos para negociar e Thomas al mejor postor, situación a la que Payton salió al quite a desmentir, ante el creciente rumor.

Lo que es una certeza es que Thomas se perderá su sexto partido de la temporada, una en la que los Saints tienen marca de 4-2 y en la que Drew Brees parece extrañar a su mejor cómplice dentro del campo, de la mano de Alvin Kamara.

Bajas notables de la semana 8

EquipoPos.NombreLesión
BUFGCody FordIngle
BUFCBJosh NormanIsquiotibiales
CHIGCody WhitehairPantorrilla
CINRBJoe MixonPie
CINTJonah WilliamsNervio pinchado
CLETEAustin HooperAbdomen
CLEGWyatt TellerPantorrilla
GBRBAaron JonesPantorrilla
GBCBKevin KingQuadricep
KC WRSammy WatkinsIsquiotibiales
KCTMitchell SchwartzEspalda
LACGTrai TurnerIngle
MINLBTodd DavisIR/COVID-19
NEWRJulian EdelmanRodilla
NE WRN’Keal HarryConmoción
NOWRMichael ThomasTobillo/Izquiotibiales
NOTTerron ArmsteadCodo
NOGNick EastonConmoción
NYJWRBreshad PerrimanConmoción
PHIRBMiles SandersRodilla
PHIWRAlshon JefferyPantorrilla
SEACBShaquill GriffinConmoción/Isquiotibiales
SFWRDeebo SamuelIsquiotibiales
SFRBJeffery WilsonTobillo