:)

NFL

Los 49ers vencen a unos Pats que no caminan

Los 49ers vencen a unos Pats que no caminan, que tienen el segundo peor arranque en Era Bill Belichick. Newton no ha sido lo que esperaban.

Published

on

Patriots cortan a Newton

Los 49ers vencen a unos Pats que no caminan. La franquicia de San Francisco 49ers no tuvo piedad ante unos New England Patriots que sin Tom Brady no pueden.

Esta es apenas la tercera ocasión en la Era de Bill Belichick que los Pats pierden con 27 puntos. En 2003, 31-0 ante los Bills, en la semana 1, fue la primera; mientras que, la segunda fue contra los Kansas City Chiefs, que estaban comandados por Alex Smith, 41-14, en 2014.

Extrañan a Brady

Cuando se anunció la salida de Tom Brady, mucho se especuló sobre quien sería su reemplazo, Cam Newton fue el elegido. El MVP de 2015, no ha sido ni la sobra de lo que alguna vez fue.

Sólo ha tenido un juego de más de 200 yardas, ante los Seattle Seahawks, con 397. En el juego de este domingo no superó ni las 100 (98), además de que lo interceptaron en tres ocasiones, por lo que fue relegado a la banca.

Si no es por aire, será por tierra

Ante una de las mejores defensivas contra el pase, los 49ers decidieron correr el balón cerca de la zona de anotación. Por aire los de La Bahía consiguieron 277 yardas gracias a Jimmy Garoppolo, mientras que por tierra fueron 197 y tras anotaciones.

Jeff Wilson Jr. fue una pesadilla para los Pats, en cinco partidos este 2020 sumaba 51 yardas por tierra, tan sólo este domingo consiguió 112 y tres anotaciones, para sumar el cuarto este año y así los 49ers vencen a unos Pats que no caminan.

Peor arranque

Los Patriots no tenían un inicio tan malo desde la temporada 2000, cuando en la semana 7 tenían marca de 2-5. Fue justo la primera campaña de Bill Belichick al mando de los Pats y terminó la campaña con marca de 5-11, la única perdedora desde que el entrenador tomó el mando.