:)

NFL

Los Rams ponen una muralla ante los Bears

Los Rams ponen una muralla ante los Bears, y consiguen su quinta victoria de la campaña de la mano de su quarterback Jared Goff.

Published

on

Los Ángeles Rams pusieron una muralla ante los Chicago Bears, para vencerlos 24-10, en el cierre de la semana 7 de la NFL, en el nuevo estadio de los angelinos, el SoFi Stadium.

La defensiva de los Rams, comandada por Aaron Donald, sólo permitieron 14 primeros y diez de Nick Foles y compañía. Los interceptaron en dos ocasiones y los detuvieron en cuarta oportunidad tres veces. Una muralla para conseguir su quinta victoria de la campaña.

Un ataque bien combinado

El mariscal de campo Jared Goff consiguió 23 pases de 33 intentos, con 219 yardas por aire y dos pases de anotación. Uno a Josh Reynolds para abrir el marcador (7-0) y el segundo con el que sentenció el encuentro, de 12 yardas a su ala cerrada Gerald Everett, 24-3.

Jared Goff guió a los Rams para conseguir su quinta victoria de la campaña.

Por tierra, la combinación de los dos corredores, Darrell Henderson Jr. y Malcolm Brown, hicieron pedazos a la línea defensiva de los Bears. Entre los dos consiguieron 121 yardas por tierra, y un touchdown de Brown en el tercer cuarto (17-3).

La jugada que cambió el juego

Con 5:13 en el reloj, los Bears lograron acercarse a zona roja. En segunda y cuatro, Nick Foles lanzó el ovoide a la esquina izquierda de las diagonales, y con un poco de suerte, pero también de estar siguiendo la jugada, Taylor Rapp consiguió la intercepción, combinada con Troy Hill, quien metió la mano para provocar la espectacular jugada que cambió el juego.

La hazaña derivó para el touchdown de Everett, el cual sentenció el encuentro.

Tuvieron que aparecer los de siempre

Ante la nula efectividad de la ofensiva de Chicago, el cuadro bajo tuvo que fajarse y aparecer para ser lo que sumaron de a siete para hacer más decoroso el marcador.

Una intercepción de ocho yardas, de Eddie Jackson con siete minutos y medio en el reloj, evitó que la derrota fuera más humillante para los Bears.