:)

NFL

NFL multa a jugadores de los Raiders

La NFL multa a jugadores de los Raiders por incumplir el reglamente ante COVID-19, una decena de jugadores se reunió en evento de caridad.

Published

on

Sin mencionar exactamente quienes, la NFL multó a 10 jugadores de los Raiders por violar los protocolos y procedimientos de COVID-19 de la liga, durante un evento de caridad en Las Vegas.

El ala cerrada Darren Waller fue multado con $30 mil dólares, pues el fue quien decidió organizar evento para su fundación, en la que recaudó $300 mil dólares, para ayudar a jóvenes a lidiar con las adicciones a las drogas y al alcohol.

Derek Carr, el quarterback del nuevo equipo de Las Vegas, fue uno de los jugadores que recibió una multa de $15 mil dólares, informó Ian Rapoport, de NFL Network. En total fueron $165 mil dólares los que la NFL el castigo para los Raiders.

“Admitimos que nos debimos haber mantenido con las máscaras puestas”,

aseguró derek carr /quarterback de los raiders

Está es la segunda sanción económica que reciben los de Las Vegas. Jon Gruden fue multado con $100 mil dólares y la franquicia con $250 mil dólares, por no seguir los protocolos en la semana 2, ante los Saints. Los Raiders han acumulado un total de $565 mil dólares por castigos relacionados al COVID-19.

Ante las indisciplinas y los positivos por COVID-19 la NFL tuvo una intensa llamada con las 32 franquicias de la liga. El comisionado Roger Goodell dio un mensaje puntal: “En pocas palabras, el cumplimiento es obligatoria”.

Algunos de los cambios al protocolo son:

-Un proceso de incorporación a los jugadores que lleguen como agentes libres.

-No se pueden tener reuniones fuera de las instalaciones del club.

-Hay límite de pruebas para la agencia libre por semana.

-Sistema de monitoreo de video en toda la liga para garantizar el cumplimiento de los protocolos.

Informó Tom Pelissero, de NFL Newtwork.