:)

NFL

¿Qué marca de Big Ben podría igualar Drew Lock en la Semana 7?

Published

on

Drew Lock

El joven jugador de los Denver Broncos, Drew Lock, podría convertirse en el segundo quarterback en la historia en derrotar en semanas consecutivas a los equipos comandados por Bill Belichick y Andy Reid.

Los Broncos, quienes sorprendieron a los Patriots la semana pasada, reciben en la Semana 7 a los actuales campeones de la NFL, en otra tarea que luce muy complicada, pero no imposible.

Lock se uniría a Ben Roethlisberger como los únicos QB´s que han vencido a Belichick y Reid en semanas consecutivas, tras conseguirlo en la temporada 2004 con los Steelers. Curiosamente, después de esas dos derrotas, dichos entrenadores se enfrentaron en el Super Bowl de dicha campaña con triunfo de Nueva Inglaterra sobre Filadelfia.

Hasta ahora, sólo 10 QB´s han logrado vencer a Belichick y Reid en la misma temporada y eso ha sido un gran antecedente ya que de ellos, tres jugadores lideraron a sus equipos para llegar al Super Bowl de esa temporada, y en el caso de Kurt Warner, logró el premio como MVP de la temporada.

Por cierto, la última vez que Denver derrotó a Belichick y Reid en la misma campaña, semanas después los Broncos ganaron el Super Bowl 50.