:)

Blitz

Saints recibirán fans ante Panthers

Los Saints recibirán fans ante los Panthers, alrededor de tres mil aficionados serán testigos del duelo de la división sur de la NFC.

Published

on

Los New Orleans Saints recibirán fans ante los Carolina Panthers, este domingo cuando se enfrenten en el Mercedes-Benz Superdome.

La franquicia y el alcalde de New Orleans, LaToya Cantrell, llegaron a un acuerdo para hacer un piloto por etapas e ir deliberando, como y cuanta afición puede ir ingresando al recinto.

Serán alrededor de unos tres mil boletos los que se pongan en el sorteo, para que los poseedores de abonos puedan concursar, y ser uno de los primeros fanáticos en ingresar al Superdome, esta campaña 2020.

Se tiene pensado que para el duelo ante los San Francisco 49ers, del 15 de noviembre, y los Atlanta Falcons, del 22 del mismo mes, puedan ingresar seis mil fans. Si el plan ante la contingencia se realiza de manera correcta, cuando reciban a los Kansas City Chiefs y los Minnesota Vikings, en el mes de diciembre, se espera poder contar con 15 mil seguidores en los asientos.

El regreso del corredor de los Panthers, Christian McCaffrey, está más cerca cada vez. Según reportes de la prensa estadounidense el RB, no tendrá actividad este fin de semana ante los Saints, pero cuando se midan a los Falcons, en el jueves por la noche de la semana 8, seguramente el jugador tendrá sus primeros acarreos.

McCaffrey no tiene actividad desde la semana 2, cuando se lastimó contra los Tampa Bay Bucanners. En su puesto entró Mike Davis, quien fue un gran suplente, del que para muchos es el mejor corredor de la NFL; además de que la franquicia consiguió tres victorias al hilo, hasta la semana pasada que cayeron ante los Chicago Bears, 23-16.

Con información de NFL Network, se pudo saber este martes que varios de los jugadores de los Dallas Cowboys están inconformes con el trabajo de los entrenadores, después de la derrota de ayer ante los Arizona Cardinals y el mal paso que llevan con marca de 2-4, la peor desde 2015.

“No está preparado en absoluto. No enseñan. No tienen la sensación de adaptarse sobre la marcha. Simplemente no son buenos con su trabajo”,

aseguró Jane Slater (de NFL Network) que le dijo un jugador.