:)

NFL

Tyron Smith, el estelar liniero de los Cowboys, evalúa ya no terminar la temporada

Published

on

Tyron Smith

El tackle izquierdo de los Dallas Cowboys, Tyron Smith, está valorando ya no terminar la temporada debido a una lesión en su cuello.

El liniero de 29 años de edad, está reuniendo opiniones médicas sobre su cuello y determinar si continuará jugando esta temporada., según lo reportaron Mike Garafolo y Jane Slater de NFL Network.

Smith jugó la Semana 1, se perdió dos juegos debido a la lesión y regresó en la Semana 4, jugando el 100 por ciento de las jugadas contra Cleveland.

Esta semana, el 7 veces seleccionado al Tazón de los Profesionales, no entrenará por lo que está prácticamente descartado para jugar ante los New York Giants. De no poder continuar, se sumará al tackle derecho La’el Collins quien ya es baja por una lesión en la cadera.

Brandon Knight y Terence Steele se han visto obligados a realizar más de 210 jugadas como tackles ofensivo. Solo Zack Martin y Connor Williams han jugado más de 300 jugadas a lo largo de esta temporada en cuatro juegos (Martin jugó el 100 por ciento de las 307 jugadas ofensivas de los Cowboys).