:)

NFL

¿Y la defensiva apá?

Los Dallas Cowboys cayeron por segunda semana consecutiva, permitieron más de 35 puntos, a pesar de la buena actuación de Dak Prescott

Published

on

La defensiva de los Dallas Cowboys no aparece. Por tercer partido consecutivo permitieron más de 35 puntos en contra, para caer contra los Cleveland Browns 49-38. Porque a pesar de los errores en el ataque, la ofensiva ha conseguido más de 30 puntos en esos juegos.

El quarterback Dak Prescott suma mil 424 yardas por aire, en esos tres duelos; 450 ante los Atlanta Falcons, 472 contra los Seattle Seahawks y 502 vs. los Cleveland Browns, para convertirse en el primer mariscal de campo en la historia en conseguir más de 450 yardas en tres encuentros consecutivos.

El problema radica en la defensiva, permiten más de 400 yardas por juego, son el quinto peor equipo en este rubro y en puntos son la cuarta peor de toda la NFL.

El ataque de los de La Estrella Solitaria se lució con 24 puntos en el último cuarto ante los Browns y llegó a ponerse a tres puntos de diferencia, pero cuando fue el turno de detenerlos, Odell Beckham, que es receptor, acarreó el ovoide, por una avenida que dejaron los defensivos, 50 yardas para sentenciar el partido.

Tom Brady sigue haciendo historia. El veterano quarterback consiguió cinco pases de anotación, para darle la vuelta al marcador y conseguir su tercera victoria de la campaña, y la 222 de su carrera profesional ante los Chargers, 38-31.

El ex jugador de los New England Patriots, también superó la marca de los 550 pases de TD, con un total de 552, a sólo tres de Drew Brees, quien es el líder.

Aunque por un momento se les complicó el partido ante los Miami Dolphins, los Seahawks, siguen invictos. Russell Wilson está en camino para ser el MVP de la Temporada, el QB llegó a 16 pases de TD, para empatar el récord de Peyton Manning, con los mismos pases de anotación en sólo cuatro partidos.

Será hasta el 8 de noviembre que se midan ante un equipo con récord ganador, cuando se vean las caras contra los Bills. La próxima semana van contra Vikings (1-3) que apenas esta semana pudieron ganar, después los Cardinals (2-2) que hilan dos derrotas consecutivas y ante los 49ers (2-2), que no han podido ser constantes por las lesiones que tienen.

El otro equipo que mantiene el invicto son los Bills, de la mano de Josh Allen, Devin Singletary y Steffon Diggs, la franquicia de Búfalo ha sorprendido a propios y extraños y son líderes del Este de la Conferencia Americana.

Allen ya cuenta con 12 pases de TD, tres anotaciones propias, mil 326 yardas y sólo una intercepción. Aunque Singleray apenas pudo anotar esta semana, el RB ha destacado y ha sido el caballo de carga. Mientras que, Diggs es buscado para las jugadas grandes como la de hoy, un pase profundo de 49 yardas.

Aún faltan cuatro equipos por jugar, y dos de ellos tampoco conocen la derrota, los Kansas City Chiefs se miden ante los Patriots, y los Green Bay Packers juegan contra los Falcons, ambos encuentros para el lunes en la noche.