:)

NFL

¿Alguien ha visto a Brady?

Drew Brees y compañía no tuvieron piedad y venceron a los Bucs de Tom Brady, quien nunca había perdido los dos juegos ante un rival divisional.

Published

on

Los New Orleans Saints no tuvieron piedad y aplastaron 31-0 a los Tampa Bay Buccaneers, en el duelo por el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional. Muy probablemente se la ultima vez que veamos el duelo entre Drew Brees y Tom Brady

Ambos futuros salones de la fama corren los últimos 100 metros de su carrera. Y pelean por jugador con más pases de TD, hasta que uno se retire. Hasta hoy, la ventaja la tiene el QB de Saints con 564.

Una muy mala noche

El quarterback de los Bucs simplemente no pudo, no fue su día. Brady tuvo una de las peores noches de su carrera, fue interceptado en tres ocasiones, algo que no le ocurría desde la semana 3 de 2011, cuando cayó ante los Buffalo Bills, 34-31.

Nunca, en sus 333 apariciones como QB titular se había ido al descanso con una diferencia de 30 puntos. Y también gracias a un gol de campo de Ryan Succop evitaron la blanqueada, cosa que nunca le ha pasado a Brady en casa, y como visitante sólo una vez, ante los Bills en 2003.

La otra cara de la moneda

El veterano Drew Brees no tuvo piedad. El mariscal de campo se despachó a su rivales con 222 yardas por aire y cuatro pases de anotación, tanta fue la ventaja que fue enviado a la banca con cinco minutos en el reloj, ingresó el ex Bucaneer Jameis Winston.

Con este resultado blanquearon la serie ante el equipo de Tampa Bay, también se vieron en la semana 1 con victoria para los Saints. 34-23.

Debut del niño malo

Para que Antonio Brown regresara a la NFL, Brady tuvo mucho que ver, el chico malo de la liga ha vuelto, pero tuvo un inicio muy apagado, a diferencia del año pasado cuando jugó con New England Patriots y tuvo la oportunidad de anotar.

Buscaron al receptor en cinco ocasiones, en las que completó tres intentos con 31 yardas, con una de 15 como la mas larga del juego.