:)

NFL

Apenas, pero los Steelers mantienen el invicto

Los Steelers sufrieron bastante, pero lograron vencer a los Cowboys y mantienen el invicto con ocho triunfos, nuevo récord de la franquicia.

Published

on

Lo que parecía ser la sorpresa de la semana o incluso de la temporada, pero todo regreso a la normalidad. Apenas, pero los Pittsburgh Steelers mantienen el invicto, tras vencer 24-19 a los Dallas Cowboys.

Este es el mejor inicio en la historia de los Steelers. En 1978 consiguieron tener una marca de 7-0, pero en la semana 8 cayeron ante los entonces Houston Oilers, 24-17. Aquella campaña sólo conocieron la derrota en un par de ocasiones, la otra en la semana 11, ante Los Angeles Rams, 10-7.

Al final, concluyeron la campaña con marca de 14-2, y alzaron el campeonato ante los Cowboys 35-31, el tercero en ese momento. Hoy tienen seis.

Sorpresa, sopresa

Con las bajas de Dak Prescott y Andy Dalton; además de la poca productividad de Ben DiNucci, los Cowboys saltaron al campo con su cuarto mariscal de campo de la temporada, Garrett Gilbert, una grata sorpresa.

El QB llegó a la NFL en 2014, pero sólo había podido participar en seis juegos y nunca como titular, sumaba dos pases completos y 40 yardas por aire. Hoy, completó 21 de 28 intentos de pase, 243 yardas, un pase de TD y una intercepción.

Patada histórica

Chris Boswell consiguió un gol de campo de 59 yardas, un nuevo récord para la franquicia de Pittsburgh; además, queda como la marca más alta que tiene Boswell en sus seis años de carrera, una verdadera patada histórica.

Desde su llegada a los Steelers, equipo con el que ha estado desde que llegó a la NFL, sólo tiene ocho de 11 intentos de patada de más de 50 yardas.

Todo regresó a la normalidad

La patada de Boswell sirvió para irse al descanso 9-13, pero durante el tercer cuarto Pittsburgh no pudo hacer nada. Dallas todavía consiguió otro par de goles de campo por parte de Greg Zuerlein, pero los Steelers querían mantener el invicto.

Gracias a un par de pases de anotación de Ben Roethlisberger y otro FG de Boswell les dieron el triunfo. Primero conectó con JuJu Smith-Schuster, tras un pase de 31 yardas; el del triunfo fue con su ala cerradad Eric Ebron, el ovoide viajo ocho yardas hasta llegar a la zona de anotación para regresar todo a la normalidad.

Sólo quedó en un susto

El Big Ben visitó el vestidor ante de terminar la primera mitad, pues fue golpeado por un par de jugadores de los Cowboys, quienes le atoraron la rodilla, y se encendieron las alarmas.

Una serie ofensiva después, el veterano quarterback regresó para comandar a su equipo en el octavo triunfo de la campaña, nuevo récord para la franquicia.