:)

NFL

Ben Roethlisberger es enviado a la lista de COVID-19

Junto al mariscal de campo, tres jugadores más fueron enviados a la lista de reserva / COVID, como una de las nuevas medidas impuestas por la NFL.

Published

on

El quarterback Ben Roethlisberger es enviado a la lista de COVID-19, junto a otros jugadores de los Pittsburgh Steelers, por ser considerados de alto riesgo, ya que estuvieron en contacto con el ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo por coronavirus y agregado a dicha lista ayer.

El Big Ben, Jerald Hawkins (OL), Jaylen Samuels (RB) y Vince Williams (LB), estarán cinco días en cuarentena como medida preventiva y así poder evitar más contagios dentro del equipo. Esta es una de las nuevas reglas protocolarias que impuso la NFL.

Este nuevo protocolo entró en vigor la semana pasada, entre los jugadores que ya sufrieron las consecuencias están: el corredor de los Green Packers, Jamaal Williams, o el receptor novato de los San Francisco 49ers, Brandon Aiyuk, quienes sin dar positivo fueron puestos en la lista de reserva / COVID-19, por ser de alto riesgo se perdieron el juego del pasado jueves, entre ellos.

Para que los cuatro jugadores de los Steelers puedan regresar el sábado y estar listas para su encuentro ante los Cincinnati Bengals, tendrán que dar negativo y no presentar síntomas el viernes por la noche.

Lo que más preocupa a la franquicia de Pittsburgh era la rehabilitación de Roethlisberger, quien sufrió un golpe en la rodilla, pero ya se le permitió tomarla. Debe ir cuando no haya jugadores y el personal del equipo este limitado, además de todas las protecciones necesarias, como el cubrebocas.