:)

NFL

Burrow fuera hasta 9 meses; lesiones de la semana 11

El QB de los Bengals Joe Burrow será baja entre 8 y 9 meses tras el aparatoso golpe de ayer; reporte de lesiones de la semana 11.

Published

on

El FedExField está maldito. Ayer por la tarde el césped de la casa de Washington Football Team cobró otra victima. Joe Burrow quarterback de los Cincinnati Bengals salió en el carrito de las desgracias, la lesión en la rodilla fue tan aparatosa que la televisión sólo pasó una repetición; está fue una de las lesiones de la semana 11.

Está mañana, la primera selección del Draft 2020 se realizó una resonancia magnética, la que arrojó que el mariscal de campo tiene un desgarro de ligamento cruzado anterior y se rompió el ligamento colateral medial.

Esta es la segunda lesión que ocurre en el FedExField en está campaña, su primera victima fue el QB de Washington Kyle Allen, el jugador de tercer año se dislocó el tobillo y sufrió una pequeña fractura que también lo dejó fuera lo que resta de la temporada, su suplente es el veterano Alex Smith.

Smith fue otro que se lastimó en ese césped. El 18 de noviembre de 2018 se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha. Después de 17 cirugías y casi dos años, el pasado 11 de octubre regresó a los emparrillados.

El primero en ser baja, de los entonces Redskins, fue Robert Griffin III. En la temporada 2012 el mariscal de campo se lesionó de los ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral, para nunca más ser el mismo.

Aunque la temporada está terminada para Burrow, el novato consiguió establecer nuevos récords en porcentaje de pases completos (65.3%), yardas aéreas por juego (268.8%) y su rating en 89.9% como rookie.

Otras lesiones de la semana 11:

El ala defensiva de los Jacksonville Jaguars, Josh Allen, se perderá varias semanas, pero no se cree que la lesión en la rodilla sea grave y el guardia Andrew Norwell, quien salió con lesión en el brazo, no jugará en la semana 12.

La resonancia magnética del esquinero de los Philadelphia Eagles, Cre’von LeBlanc, arrojó que sufrió un esguince de segundo grado, y será bajas unas semanas, pero se espera que pueda regresar para concluir la campaña.

La lesión del ala cerrada Zach Gentry es grave. Así lo confirmo Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers.

Los quarterbacks de los Chicago Bears, Nick Foles (cadera y glúteo) y Mitchell Trubisky (hombro derecho) serán evaluados antes de determinar quien será el titular el domingo frente a los Green Bay Packers.