:)

NFL

El Tractorcito le pasó por encima a los Colts

El corredor Derrick Henry no tuvo piedad y en 30 minutos sentenció el partido ante los Colts, para volver a la cima del Sur de la AFC

Published

on

Los Tennessee Titans regresaron a la cima del Sur de la Conferencia Americana, tras vencer 45-26 a los Indianapolis Colts. Al corredor Derrick Henry le bastaron dos cuartos para sentenciar el partido.

El Tractoricito corrió para 178 yardas por tierra y sumó tres anotaciones. Los Titans se volvieron a ver como el equipo que llegó la temporada pasada hasta la final de Conferencia, con Henry en ataque terrestre y Ryan Tannehill con un buen partido aéreo, el mariscal de campo sumó 221 yardas por aire, un pases de anotación y uno propio.

Le bastaron 30 minutos

Henry no necesitó más de 30 minutos para sentenciar el encuentro, el corredor consiguió tres anotaciones por tierra en la primera mitad y 140 yardas terrestres. Este fue su octavo juego al hilo con más de 100 yardas, empató el récord Chris Johnson como la segunda racha más larga desde 1970.

Sólo Barry Sanders tuvo una racha más larga, fueron 10 juegos consecutivos ente 1996 y 1997 con los Lions de Detroit.

Por su parte Tannehill volvió a mostrar los números de la campaña pasada, con una anotación por tierra y un pase de TD.

La jugada más espectacular

Con el duelo empatado 7-7, A.J. Brown consiguió una atrapada de 69 yardas que terminó hasta la diagonales y encaminar a su equipo al triunfo.

En la cima del Sur de la AFC

Hace un par de semanas los Titans cayeron ante los Colts por marcador de 34-17, lo que los quitó del primer puesto de la división sur de la Conferencia Americana. Hoy, tuvieron su revancha y Tennessee volvió a la cima.