:)

NFL

Equipos de la NFL con casos positivos de COVID-19

Tres equipos de la NFL presentaron casos positivos por COVID-19, cerraron sus instalaciones y tomaron precauciones, para evitar más contagios.

Published

on

etiqueta franquicia

Ahora fueron los Green Packers, los Baltimore Ravens y los Arizona Cardinals los que presentaron casos positivos por COVID-19. El corredor AJ Dillon, el CB Marlon Humphrey, y dos más según el entrenador Kliff Kingsbury, respectivamente, fueron los reportes de este lunes.

Los jugadores positivos ya fueron puestos en cuarentena y las instalaciones de los Packers y los Ravens cerraron por precaución, según los protocolos se seguridad de la NFL ante estos casos.

Los Cardinals, en cambio, como tuvieron su semana de bye, y los jugadores estuvieron separados, ya están en cuarentena, pero sus entrenamientos se realizarán de forma normal.

Quienes también extremaron precauciones fueron los rivales este fin de semana, tanto los Pittsburgh Steelers y los Minnesota Vikings, salieron negativos en todas las pruebas que realizaron, pero aseguraron estar a las ordenes de la NFL, para seguir con los protocolos.

Los líderes de la Conferencia Americana, los Steelers, adquirieron al LB Avery Williamson y la selección de séptima ronda de los New York Jets del Draft de 2022, a cambio de una quinta ronda del mismo año. Todo será oficial una vez que Williamson pase la evaluación física.

Los New Orleans Saints también se hicieron de los servicios del linebacker Kwon Alexander. La franquicia lo cambio por una quinta ronda a los San Francisco 49ers y muy probablemente un jugador, según reportes de Adam Schefter, reportero de ESPN.

Él mismo, también aseguró que Los Angeles Chargers enviaron al DB Desmond King a los Tennessee Titans.

De último momento

Los Cleveland Browns hicieron reuniones virtuales, después de que un jugador reportara síntomas de COVID-19, aunque los resultados que entregaron esta mañana no tuvo casos positivos.

“Esta mañana, un jugador activo que no ha estado en las instalaciones hoy informó que está experimentando síntomas relacionados con COVID-19. Si bien no ha habido resultados positivos en las pruebas entre jugadores, entrenadores o miembros del personal, el equipo decidió organizar reuniones de forma remota para ejerza el nivel apropiado de precaución”, aseguró el equipo.