:)

Blitz

La semana 10 estuvo llena de emociones

En el último segundo los Cardinals sacaron el juego ante los Bills con un ave maría de Kyler Murray a DeAndre Hopkins

Published

on

Bills 30-32 Cardinals

En el último suspiro del partido, Kyler Murray lanzó un ave maría a DeAndre Hopkins para ganar el partido en un cierre lleno de emociones. Los Arizona Cardinals vinieron de abajo 23-9 para conseguir su sexto triunfo de la temporada y ser líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, por encima de Los Angeles Rams y los Seattle Seahawks.

Seahawks 16-23 Rams

La defensiva de Los Angeles Rams fueron una pesadilla para Russell Wilson, quien fue interceptado en un par de ocasiones. El ataque por tierra de los angelinos fue el que pudo hacer daño en la zona roja para conseguir el juego y empatar la marca de los Seattle Seahawks, 6-3.

La División Oeste de la Conferencia Nacional se apretó entre los Cardinals, seguidos por Los Angeles y los Halcones, la diferencia son los juegos divisionales.

Bengals 10-36 Steelers

Los Pittsburgh Steelers no tuvieron problemas para vencer a los Cincinnati Bengals. Ben Roethlisberger comandó el ataque aéreo con cuatro pases de TD y 333 yardas. Con este resultado se ponen 9-0, el mejor inico de su historia. El último equipo que tuvo esa marca y fue campeón fueron los New Orleans Saints.

Chargers 21-29 Dolphins

El duelo de novatos fue para Tua Tagovailoa. El mariscal de campo de los Miami Dolphins no tuvo problema y a pesar de su poca acción por aire, con apenas 169 yardas, consiguió dos pases de anotación. Los mismos que Justin Herbert, la diferencia fue la intercepción que sufrió el QB de Los Angeles Chargers.

Tua se convirtió en el segundo novato en conseguir tres victorias al hilo, en los mismo juegos, pero sin intercepción, en la Era Super Bowl. Se unió a Carson Wentz, quien logró la hazaña en 2016.

Broncos 12-37 Raiders

Las Vegas Raiders vencieron sin problemas a los Denver Broncos, que no pudieron conseguir ni una anotación. La vía terrestre fue el arma más poderosa de los “Malosos”, encabeza por Josh Jacobs, quien consiguió dos anotaciones por tierra y 122 yardas en 21 acarreos. Derek Carr no tuvo ni que despeinarse para conseguir su segunda victoria en casa.

Esto fue lo mejor de semana 10, que estuvo llena de emociones. Ve los demás partidos que completaron el domingo de NFL.