:)

NFL

Los Ravens tienen una deuda pendiente con Titans

Los Ravens tienen una deuda pendiente con los Titans. Este domingo se ven las caras con sed de revancha tras los playoffs de 2019

Published

on

Los Baltimore Ravens tiene una deuda pendiente con los Tennessee Titans. La temporada pasada se vieron las caras en el la ronda divisional, y ante la sorpresa de propios y extraños, el corredor Derrick Henry y compañía los vencieron 28-12, para clasificarse a la final de la Conferencia Americana. Este domingo, se vuelven a ver las caras con sed de revancha.

La cita es en el mismo estadio, el MT&T Bank, aunque ahora las circunstancias parecen más parejas pues ambas franquicias llegan con récord de 6-3. En aquella ocasión los Ravens llegaron como favoritos. En sus filas estaba el MVP de la campaña Lamar Jackson, además de que habían sido el mejor equipo de la AFC, con 12 victorias al hilo.

Por su parte, los Titans sorprendieron en la ronda de comodines a los New England Patriots, pues se clasificaron a la postemporada al final de la campaña y entraron en el sexto lugar, gracias al revulsivo que les dio el mariscal de campo Ryan Tanehill y el líder corredor de la temporada 2019, Henry.

Derrick Henry sumó 195 por tierra y un pase de TD para vencer a los Ravens en la ronda divisional de AFC en 2019.

En el duelo, los Ravens fueron amplios dominadores con 530 yardas totales por 300 de Tennessee pero la efectividad de sus rivales fue la diferencia. Tanehill sumó 88 yardas por aire y dos pases de anotación, Henry corrió para 195 yardas y dio un pase de TD; mientras que, Jackson consiguió 365 yardas aéreas, y 143 por tierra, pero perdió tres balones.

Esta sera la decimoquinta ocasión en que el MVP se vea las caras ante el equipo que lo eliminó el playoffs, con un balance de 6-8. La última vez que eso ocurrió fue la campaña pasada cuando Patrick Mahomes se venció a los Patriots, después de caer en la final de conferencia en el 2018.

Bajo el mando del entrenador en jefe John Harbaugh, los Ravens tienen marca de cinco ganados por una derrota, contra equipos que los eliminaron en la postemporada. Un par de ocasiones ante los Pats, y tiene marca de 3-1 ante los Pittsburgh Steelers.

John Harbaugh es HC de los Ravens desde el 2008

Sin ser la temporada que las dos franquicias deseaban, este domingo se enfrentan para pelear pos puestos de postemporada, aunque Baltimore está dentro en estos momentos, es el último clasificado y Tennessee están en la caza, dos puestos fuera de los playoffs. Los Ravens tienen una deuda pendiente con los Titans