:)

NFL

Los regresos para la semana 10

Pittseburgh Steelers y Cleveland Browns activaron a jugadores claves, para enfrentar sus duelos de la semana 10.

Published

on

Los Pittsburgh Steelers activaron al quarterback Ben Roethlisberger; el liniero ofensivo Jerald Hawkins; el corredor Jaylen Samuels; y el linebacker Vince Williams de la lista reserva / COVID-19, algunos de los regresos para la semana 10

Todos fueron enviados a dicha lista por precaución. El ala cerrada Vance McDonald fue el jugador que sí dio positivo por coronavirus, y como uno de los nuevos protocolos de la NFL por estar en contacto cercano con el contagiado, los atletas son puestos en cuarentena por precaución.

Para poder ser activados para la semana 10, tuvieron que pasar dos pruebas positivas, cosa que no fue problema para los cuatro jugadores y es por eso que podrán estar en el duelo de mañana ante los Cincinnati Bengals.

Los Steelers viven una temporada de ensueño, la franquicia marcha con marca de 8-0, el mejor inicio de su carrera, pero enfrentan a un rival divisional. Aunque los naranjas sólo tienen 2 victorias por cinco derrotas y un empate, de a poco han ido mejorando y el novato Joe Burrow buscará graduarse en la NFL ante el Big Ben.

Otro de los regresos para la semana 10, es Nick Chubb. El corredor de los Cleveland Browns fue activado, tras perderse seis semanas. Su último partido fue contra los Dallas Cowboys, en el tuvo seis acarreos, para 43 yardas, previo a su lesión. En las primeras tres semanas el RB sumó cuatro anotaciones y 292 yardas por tierra.

Los Cafés se miden ante los Houston Texans, que no han tenido la mejor de sus campañas, con apenas dos victorias y seis derrotas.