:)

Blitz

McCaffrey está fuera para el juego del domingo

El corredor estrella de los Carolina Panthers no deja de lidiar con las lesiones y está fuera para el juego del domingo ante Tom Brady y compañía.

Published

on

El corredor estrella de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, está fuera para el juego del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers. El jugador de cuarto año se lesionó al final de la derrota de su equipo ante los Kansas City Chiefs del hombro.

Este miércoles por la mañana la franquicia de Carolina anunció que el corredor no entrenó, y que la baja será considerada día a día, pues no se sabe el tiempo de recuperación. En el juego ante Kansas se le vio muy dolido sobre la linea lateral y durante las siguientes jugadas.

El corredor ha sufrido bastante durante este 2020. En la semana dos, ante el rival de esta semana, también sufrió una lesión, pero en el tobillo, que lo dejó fuera por varias semanas, apenas ante Patrick Mahomes y compañía marcó su regreso a los emparrillados.

Con McCaffrey fuera para el domingo, su lugar lo tomará como los anteriores juegos Mike Davis, quien ha sido de gran ayuda para el equipo y comando el ataque por tierra durante las tres semanas se victorias al hilo de la 3 a la 5.

Los Cleveland Brown activaron al quarterback Baker Mayfield. El ganador del trofeo Heisman en 2017 fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el sábado luego de que fuera considerado un jugador de alto riesgo, por estar en contacto con un miembro del personal de los Browns que dio positivo.

Para fortuna del equipo y del mariscal de campo, la semana que estuvo en cuarentena, fue durante la semana de descanso de la franquicia, por lo que no se perdió ningún partido y podrá jugar ante los Houston Texans de este fin de semana.

Los Cincinnati Bengals tendrán entrenamientos desde casa. Como medida de precaución, después de que un jugador de prácticas diera positivo por COVID-19, el equipo mantuvo a algunos de sus jugadores en casa, para evitar contagios.

El defensivo Winston Rose fue enviado la lista de reserva / COVID-19 esta mañana y ya se empezó a rastrear a los contactos cercanos, uno de los procedimientos nuevos que pide la NFL. Aunque por hoy estén en casa, se espera que el grupo que fue separado del equipo mañana regrese a los entrenamientos, para afrontar el duelo de este domingo ante los Pittsburgh Steelers.

Los que también regresan esta semana son el linebacker Jordan Evans y el cornerback Mackensie Alexander, pues ya fueron retirados de dicha lista.