:)

NFL

Miami mueve piezas

Los Miami Dolphins mueven piezas justo antes de que acabe el tiempo limite para realizar trades en las 32 franquicias de la NFL.

Published

on

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, la época de trades ha terminado. Los Miami Dolphins fue el equipo que más piezas movió en este último día de intercambios, con un par de jugadores, pero al final no hubo tantos movimientos en los rosters de las 32 franquicias.

El corredor DeAndre Washington llegó a la franquicia de Miami desde los Kansas City Chiefs, a cambio de una selección de Draft, que aún no se ha relevado. Washington se unió a las filas de los Dolphins de último segundo, pues su RB principal, Myles Gaskin, sufrió un esguince y se perderá por lo menos tres semanas.

El otro trade que Miami realizó fue con los su rival divisional, los New England Patriots. El receptor Isaiah Ford se sumó los Pats, a cambio de una selección de 2022, para intentar cambiar el rumbo de la franquicia que tienen su peor inicio desde la temporada 2000, en la que terminaron con récord de 5-11.

En las últimas dos semanas para poder reforzar los rosters, sólo se movieron 10 jugadores en total. Y se quedó en el limbo el arribó del WR de los Houston Texans Will Fuller a los Green Bay Packers.

Entre el domingo y lunes se concretaron tres; Avery Williamson de los New York Jets, firmó con los Steelers por una quinta ronda de 2022 y una séptima de ese mismo año.

Ayer, Kwon Alexander se fue de los San Francisco 49ers a los New Orleans Saints, en intercambio por el linebacker Kiko Alonso y una quinta ronda; ese mismo día, el cornerback Desmond King de los Chargers fue enviado a los Titans por una sexta ronda.

Otros trades en las últimas dos semanas:

Nombre:De:A:A cambio de:Fecha:
Kamalei CorreaTitansJaguars6ta y 7ma ronda del Draft 202114 de octubre
Steve McLendon y 7ma ronda de 2023JetsBucs6ta ronda del Draft 202218 de octubre
Jordan Wilis y 7ma ronda de 2021Jets49ers6ta ronda del Draft 202221 de octubre
Yannick NgakoueVikingsRavens3ra ronda del Draft 2021 y una 5ta de 202222 de octubre
Markus GoldenGiantsCardinals6ta ronda del Draft 202123 de octubre
Everson GriffenCowboysLions6ta ronda del Draft 202127 de octubre
Carlos DunlapBeganlsSeahawksel OL BJ Finney y 7ma ronda del Draft 202128 de octubre