:)

NFL

NFL cerrará instalaciones de los equipos lunes y martes

La NFL tomó nuevas medidas para combatir la pandemia por el COVID-19 y mantendrán cerradas las instalaciones de las 32 franquicias.

Published

on

El partido entre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers no se movió una, sino dos veces. Primero estaba pactado para ser el duelo estelar del jueves de Thanksgiving, por los múltiples casos de COVID-19 que presentaron los Ravens, se cambió para este domingo, pero al no ceder a los contagios, se reprogramó para este martes a las 19:00 horas.

Esta ha sido la semana más difícil para la NFL en la campaña. En las últimas 48 horas, Los Angeles Rams, Denver Broncos, Cleveland Browns, Arizona Cardinals, Indianapolis Colts, Baltimore y los Pittsburgh Steelers, han presentado casos positivos por coronavirus.

Es por esto que la liga tomó nuevas medidas para ayudar a reducir el aumento de contagios. Todas las actividades en persona de las 32 franquicias estarán prohibidas el próximo lunes y martes, 30 de noviembre y 1 de diciembre y las reuniones serán vía remota. Según el periodo de incubación del virus, mantener las instalaciones cerradas esos días podría contraer muchas infecciones nuevas, reportó Tom Pelissero de NFL Network.

El cambio del duelo entre Ravens y Steelers, también afectó el encuentro del próximo jueves por la noche. Estaba programado para que los Cuervos se midieran ante los Dallas Cowboys, pero ahora pasó al lunes 7 de diciembre, para tener doble cartelera de Monday Night Football, junto al Buffalo Bills ante los San Francisco 49ers.

La lista de los Ravens positivos por COVID-19 es larga.

Lamar JacksonQuarterback
Trace McSorleyQuarterback
Mark IngramRunning back
J.K. DobbinsRunning back
Patrick RicardFullback
Patrick MekariOffensive Line
Matt SkuraOffensive Line
Pernell McPheeLinebacker
Jihad WardLinebacker
Calais CampbellDefensive Line
Brandon WilliamsDefensive Line
Justin MadubuikeDefensive Line
Iman MarshallCorner Back
Margan CoxLong snapper

Ahora los que empezaron a presentar contagios en las últimas 24 horas fueron los Steelers. Hasta el momento van cuatro jugadores, entre los que destaca el corredor James Conner; y un entrenador. La situación de Conner es delicada pues el jugador es sobreviviente de cáncer y entre como una persona de riesgo ante la enfermedad.