:)

NFL

Nick Chubb destaca en su regreso ante los Texans

El corredor de los Browns, Nick Chubb, está de regreso y ayudó a su equipo para conseguir su sexta victoria.

Published

on

Los Cleveland Brown vencieron 10-7 a los Texans, para sumar su sexta victoria de la campaña; mientras que los de Houston con marca de 2-7, viven su peor inicio desde 2013, cuando terminaron 2-14, con 14 derrotas al hilo. El corredor Nick Chubb regresó a los emparrillados.

La estrella por tierra de los Browns no jugaba desde la semana cuatro, cuando salió lesionado ante los Cowboys. Chubb sumó 126 yardas y una anotación.

El clima fue un factor

Las condiciones climáticas retrocedieron el juego 30 minutos, pues una tormenta eléctrica ponía en riesgo a los jugadores y los 10 mil aficionados que se presentaron en el FirstEnergy Stadium.

Estupenda actuación de Chubb

A pesar de tener un segundo corredor de lujo, como lo es Kareem Hunt, su desempeño no fue el deseado, y se extraño por la vía terrestre a Nick Chubb. En la ausencia del corredor los Brown no pudieron conseguir ningún TD por tierra, hoy volvieron a conseguirlo, gracias al regreso de Chubb.

Aunque los Texans intentaron regresar de poco es sirvió. De lo poco rescatable que tienen los de Houston es su mariscal de campo Deshaun Watson, quien esta mañana llegó a 163 yardas por aire y un pase anotación con Pharaoh Brown de 16 yardas.

En lo chusco…

Para los fanáticos del Fantasy, Chubb les hizo una mala pasada, pues el corredor se iba solo para anotar, pero para poder consumar la victoria y terminarse el reloj, se salió del campo en la yarda uno.