:)

NFL

Picks de la semana 12, va el resto

Los Picks de la semana 12 tras Acción de Gracias. El COVID19 complica el panorama y se avecina un clásico Brady vs. Mahomes

Published

on

Mahomes_Brady Picks 12

Ya pasó la decepción del Jueves de Acción de Gracias. Con los resultados definidos, acá están los picks de la semana 12, va el resto de la jornada. Sí, es cierto, regresaron, o más bien nunca se fueron los vicios de los Cowboys, simplemente fue un espejismo lo que sucedió contra los Vikings la semana pasada. Lo “bueno” es que tanto Milo como el Abuelo, su servidor, nos fuimos con los Cowboys, por lo que no hay mayor daño; bueno, vaya, ni siquiera el buen amigo Iván Pirrón confió en su Football Team, ni DeTocho, así que las cosas quedan parejas.

Vayamos con el resto de los partidos de la semana 12 de la NFL, para seguir repartiendo suerte y enfilarnos a la meta en esta carrera de picks.

Los Picks de Milo, El Productor

Kansas City vs Tampa Bay** (-3.5)

Este juego es el partido del maestro versus el alumno más avanzado… El juego del equipo que busca ser la dinastía moderna y el squad de hombres leyenda que busca retirase como los más grandes de la historia; una “Máquina del Mal” del football moderno con ese Tom Brady y Gronk, con Evans, Fournette y Antoñito Brown.

En definitiva, este juego echará chispas por la defensiva de Tampa Bay y la ofensiva de Kansas City. Me gustaría que Bruce Arians se acuerde del libro que publicó en 2017 “The Quarterback Whisperer: How to Build an Elite NFL Quarterback”. Él es el único hombre capaz de brindarle un plan de ataque a un jugador tan élite como lo es Tom Brady, definitivamente hay que meterle lana a este juego, en el que Kansas City es favorito por 3 puntos y mi pronóstico es y será: Kansas City por no perder picks, pero le apostaría un quinientón a los Bucs. Gana Kansas City 30-24… Y seguro ganará Brady, porque juega una si y otra no, pero bueno…

Pero vamos de volada, que mi Abuelito se duerme

Baltimore* vs Pittsburgh**  (-4)

Gana Pittsburgh 20 -29

Si es que se llega a jugar… ahora que quedó para el martes.

Arizona vs Nueva Inglaterra (-2.5)

Gana Arizona 25 -22

Carolina vs Minnesota (-4)

Gana Minnesota 21 – 24

Gomez Mont empieza a hablar de Super Bowl y se ilusiona más y más.

Cleveland vs Jacksonville (-6.5)

Gana Cleveland 23 – 13

Los Angeles Chargers vs Buffalo (-4.5)

Gana Los Angeles Chargers 33 – 30

Puppy sigue poniendo a Herbert como Rookie of the year.

Las Vegas vs Atlanta (-3)

Gana Las Vegas 34 – 31

Miami vs Nueva York Jets (-7)

Gana Nueva York Jets 23 – 26

Y algo me dice que me equivocaré, si yo fuera uds. apostaría a NYJ

Nueva York Giants vs Cincinnati (-6)

Gana Nueva York Giants 27 – 17

Tennessee vs Indianapolis (-3)

Gana Tennessee 24 – 17

Nueva Orleans vs Denver (-6)

Gana Denver 23 – 22

49ers vs Los Angeles Rams (-6.5)

Gana 49ers 24 – 21

Chicago vs Green Bay (-8.5)

Gana Green Bay 14 – 27

Seattle vs Philadelphia (-5)

Gana Seattle 31 – 21

Mi abuelito se me durmió la semana pasada y aun así se me acercó.

¿Qué dice el Abuelo?

Kansas City (9-1) vs. Tampa Bay (7-4)

La serie personalizada entre Patrick Mahomes y Tom Brady se carga del lado del veterano y leyenda de la NFL, Brady, 2-1. Pero no esperan que eso se mantenga así. Si bien la defensiva de los Chiefs pasa por los mismos apuros que mostraba a estar alturas de la temporada pasada, lo que ha demostrado Mahomes es de otro nivel. Es por ello que Kansas City es favorito por 3 puntos, y lo hará válido. La defensiva de Buccaneers es férrea, principalmente contra la carrera, por eso el duelo es complicado para CEH, pero mi muchacho encontrará la forma de anotar, saliendo a recibir pases. Y el mejor aliado de Mahomes se llama Travis Kelce. Este equipo de Kansas City simplemente es imparable, lo podrán frenar por momentos, pero hay muchas armas explosivas. Será un tiroteo y lo ganará el equipo campeón de la NFL.

Línea: KC -3 | Altas/bajas: 56 | Gana: Chiefs 31-27

Baltimore (6-4) vs. Pittsburgh (10-0)

Los Ravens se juegan la temporada el martes sin Lamar Jackson como el líder de su ofensiva.

La decisión correcta fue aplazar este partido, algo que lucía muy complicado por ser el juego estelar de la programación en un día feriado en Estados Unidos. El Día de Acción de Gracias es una fecha esperada para las familias y es una tradición que muchos la celebran con la actividad de la NFL. La opción de ver en primetime al único invicto era sumamente atractiva, pero se pasó para el domingo al mediodía. Los Steelers buscarán defender su condición perfecta y son favoritos por 4 puntos, en lo que será un partido trabado, con los Ravens jugándose la temporada ante el acérrimo rival. Baltimore tuvo muchas complicaciones para preparar el duelo, con contagios por COVID19 y con trabajo virtual, ello, aunado a las lesiones plantean un panorama oscuro para los Cuervos, que han quedado a deber si tomamos como punto de referencia la campaña pasada, en la que establecieron marca como el equipo con más yardas terrestres en la historia de la liga.

Pittsburgh se enfila a un arranque de 11-0, del brazo de Ben Roethlisberger y su explosivo cuerpo de receptores.

Línea: PIT -4 | Altas/bajas: 45 | Gana: Steelers 27-22

Tennessee (7-3) vs. Indianapolis (7-3)

Creo firmemente que termina la mala racha de TY Hilton, quien tendrá una cita con la zona de anotación y podrá celebrar como no lo hace desde hace un par de temporadas. La temporada de los Titans está en el alambre, y los Colts los van a hundir un poco más.

Línea: IND -3.5 | Altas/bajas: 50.5 | Gana: Colts 24-17

Arizona (6-4) vs. New England (4-6)

La mejor ofensiva de la NFL en yardas, la de los Cardinals, se pondrá a prueba en un lugar que puede ser muy complicado para los rivales como lo es Gillette Stadium sin importar que los Patriots estén en uno de sus peores momentos de las últimas dos décadas. El ataque terrestre de New England hará el trabajo sucio.

Línea: ARI -2.5 | Altas/bajas: 49 | Gana: Patriots

Las Vegas (6-4) vs. Atlanta (3-7)

El panorama de los Falcons es muy oscuro, más si no puede participar su mejor jugador a la ofensiva. Julio Jones está en duda y eso es un problema. Más ante un equipo de los Raiders que anda inspirado. Si tan solo jugara todos sus partidos como si lo hiciera contra los Chiefs, otro gallo les cantara en la NFL. Aún así, los de Las Vegas tienen el mejor equipo para este duelo.

Línea: LV-3 | Altas/bajas: 54.5 | Gana: Raiders 29-24

LA Chargers (3-7) vs. Buffalo (7-3)

Los Bills no deben de tener problema para salir con la victoria frente a un prometedor equipo de los Chargers de Justin Herbert. Todo apunta que el regreso de Austin Ekeler está cerca, podría ser este mismo fin de semana, aunque no sería suficiente para dar la campanada.

Línea: BUF -5.5 | Altas/bajas: 52.5 | Gana: Bills 29-23

NY Giants (3-7) vs. Cincinnati (2-7-1)

Para los Bengals comienza la vida después de Joe Burrow. Poco les duró el gusto de ser un equipo prometedor, al no poder cuidar a su mejor jugador. Los Giants buscarán presionar constantemente y saldrán por la victoria para no perder el paso de Washington.

Línea: NYG -6 | Altas/bajas: 42.5 | Gana: Giants 23-13

Carolina (4-7) vs. Minnesota (4-6)

Los Vikings, con las piernas de Dalvin Cook y sin que Kirk Cousins se interponga en el camino, deben ser capaces de superar a unos Panthers sin McCaffrey.

Línea: MIN -3.5 | Altas/bajas: 51 | Gana: Vikings 24-17

Miami (6-4) vs. NY Jets (0-10)

Solamente diré que los Dolphins deben tener cuidado de un viejo conocido. Frank Gore es un tipo con una motivación especial. Tal vez lo mejor para Miami es que Tua no juegue por el golpe que sufrió en los entrenamientos, para que sea Fitzparick quien lidere la ofensiva.

Línea: MIA -7 | Altas/bajas: 44.5 | Gana: Dolphins 24-13

Cleveland (7-3) vs. Jacksonville (1-9)

Los Browns están cerca de amarrar al menos una marca de .500 por primera vez desde 2007, cuando terminaron 10-6, su campaña ganadora más reciente. No lo dejarán pasar.

Línea: CLE -7 | Altas/bajas:  49.5 | Gana: Browns 30-17

New Orleans (8-2) vs. Denver (4-6)

Me equivoqué con Taysom Hill. Tiene el liderazgo, no así el brazo. Pero a una ofensiva como la de los Saints, con tanto talento, no le hace falta mucha chispa para encenderse. La salida es compleja en Denver, pero no habrá sorpresas.

Línea: NO -6 | Altas/bajas: 42.5 | Gana: Saints 28-14

Seattle (7-3) vs. Philadelphia (3-6-1)

Carlos Dunlap puede ser el jugador que defina el rumbo de la defensiva de Seahawks. Tiene la fuerza y la velocidad para poner presión. Ya lo demostró ante los Cardinals y ahora frente a una línea tan débil como la que cuida a Carson Wentz, debe ser la diferencia.

Línea: SEA -5.5 | Altas/bajas: | Gana: Seahawks 34-21

Día de Acción de Gracias

Milo:

Houston vs. Detroit -3 (Gana Texans 31-29) y Washington vs. Dallas -3 (Gana Cowboys 27-24)

Abuelo:

Houston vs. Detroit -3 (Gana Texans 31-17) y Washington vs. Dallas -3 (Gana Cowboys 27-23)

La semana pasada

Milo: 5-9 | El Abuelo: 8-6

En la temporada

Milo: 107-54 | El Abuelo: 105-56

¿Cómo les va a Pirrón y DeTocho?

Pirrón: 100-61 | DeTocho: 108-53