:)

Blitz

Se acerca el regreso de Nick Chubb

El corredor estrella de los Cleveland Browns puede estar de regreso para semana 10 ante los Houston Texans, después de ser baja cinco juegos.

Published

on

El corredor estrella de los Cleveland Browns, Nick Chubb, volverá a entrenar esta semana y se acerca el regreso del RB. La franquicia tiene la esperanza de que pueda jugar el domingo ante los Houston Texans.

Chubb no participa desde la semana cuatro, cuando salió en el triunfo de su equipo 49-38 ante los Dallas Cowboys, en la semana 4. Hasta ese momento el corredor sumaba 335 yardas por tierra y cuatro anotaciones.

Con la baja de Chubb, el segundo RB, Kareem Hunt, tomó la batuta del equipo. Consiguió 254 yardas en 65 intentos, atrapó 10 pases para 71 yardas y sumó un par de anotaciones, desde la semana cinco.

Otro regreso que se espera es el del quarterback de Andy Dalton. El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, aseguró este lunes que en cuanto el pelirrojo pueda jugar el será el titular.

“Cuando esté despejado, esperamos que intervenga como nuestro mariscal de campo principal”

Dijo Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los cowboys.

A pesar de la sorpresiva actuación de Garrett Gilbert, el mariscal de campo no llenó los ojos de Mike McCarthy. El QB completó 21 de 38 pases, para 243 yardas y una anotación, pero lanzó una intercepción que terminó el partido para los Cowboys, y en su última posesión no pudo con la presión.

Además de la conmoción que lo dejó fuera por el protocolo, una prueba positiva por COVID-19 fue lo que lo mantuvo fuera este domingo. Pero se espera que tome la titularidad en la semana 11, cuando se midan ante los Minnesota Vikings.