:)

NFL

Se confirma que Drew Brees será baja por un tiempo

Drew Brees será baja por un tiempo, luego de que se confirmara que el mariscal de campo si sufrió varias lesiones ante los 49ers.

Published

on

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, será baja por un tiempo. Así lo confirmaron medios estadounidenses, y recalcaron que el jugador tiene varias fracturas en las costillas y pulmón colapsado.

No se ha hablado de un tiempo de recuperación, pero se estima que estará fuera por al menos tres semanas. Además de esta lesión, el veterano jugador de 41 años ha batallado contra un problema en el hombro de su brazo lanzador, lo que lo ha limitado su tiempo en las prácticas de las últimas semanas.

Tras darse a conocer la noticia, el entrenador en jefe Sean Peyton no dio a conocer quien será su mariscal de campo titular para el duelo ante los Atlanta Falcons del próximo domingo. La decisión esta entre Jameis Winston y Tyson Hill.

Bien puede ocupar a ambos jugadores, pues así lo hace con Hill y Brees, ya que el número ‘7’ de los Saints es utilizado como un multiusos en la alineación de la franquicia.

Con el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional y seis victorias al hilo, los Saints tendrán que buscar la forma de suplantar a Brees, quien será baja por un tiempo.