:)

Blitz

Sigue en pie el Ravens vs Steelers del TNF

La NFL informó que a pesar de los casos positivos por COVID-19 de los Ravens, el juego del próximo jueves ante los Steelers sigue en pie.

Published

on

A pesar de que los Baltimore Ravens tienen múltiples casos positivos por COVID-19, la NFL informó que el duelo del jueves por la noche ante los Pittsburgh Steelers sigue en pie, encuentro importante para las aspiraciones de Lamar Jackson y compañía, si quieren seguir en la pelea por los playoffs.

“Continuaremos monitoreando el desarrollo de nuestro equipo los médicos expertos. Nuestra principal preocupación es la salud y la seguridad de los jugadores, entrenadores y el personal del día del juego. No hay cambios en el estado del partido”, dijo la liga en un comunicado.

Los corredores Mark Ingram y el novato J.K. Dobbins fueron los positivos por coronavirus, además de que el defensivo Brandon Williams llegó a la lista de reserva / COVID por contacto cercano. Baltimore cerró sus instalaciones desde ayer y realizó sus actividades vía remota y sigue en pie el duelo ante Steelers

Los Dallas Cowboys cerraron sus instalaciones. El acondicionador físico Markus Paul fue hospitalizado, pero no por COVID-19. El coordinador experimentó una emergencia médica en el complejo de la franquicia, y fue atendido de inmediato por el cuerpo médico del equipo, para después ser trasladado en una ambulancia a un hospital local.

Según el conjunto texano, Paul se está sometiendo a distintas pruebas, y aunque su salud es preocupante, se espera el informe médico.

“La organización extiende sus oraciones y apoyo a la familia Paul, y pide a los amigos y seguidores de Makus, su familia y el equipo que lo mantengan en sus pensamientos y oraciones”, dijeron los Cowboys.

Por su parte, después de la victoria ante Minnesota Vikings, el equipo se reunió de forma virtual con el coach Mike McCarthy y ahí fue donde se les informó que la práctica de las 11:00 horas había sido cancelada. Este jueves los Vaqueros se miden ante los Washington Football Team, en el tradicional juego de Día de Acción de Gracias.