:)

NFL

Sin Drew Brees los Saints vencen a los 49ers

A pesar de ir abajo en el marcador, los Saints vencieron a los 49ers, tras conseguir 27 puntos sin respuesta.

Published

on

Los New Orleans Saints vencieron con autoridad 27-13 a los San Francisco 49ers, que con tantas lesiones no han podido demostrar lo conseguido el año pasado.

Esta es la sexta victoria al hilo de los comandados por Drew Brees, aunque el mariscal de campo se ausentó del juego desde la segunda mitad por una lesión en las costillas. Aunque permaneció en la banca con el uniforme, Jameis Winston entró al campo para el inicio de la segunda mitad.

La marea iba para otro lado

Ante la sorpresa de propios y extraños los 49ers se fueron al frente 10-0, los de La Bahía dirigían la marea para su causa. El novato Brandon Aiyuk abrió el marcador para conseguir su quinto TD de la campaña, a pesar de perderse el juego de la semana pasada ante los Packers, por estar en la lista de riesgo de COVID-19

Todo regresó a la normalidad

Después de ir abajo 10-0, los Saints consiguieron 27 puntos sin respuesta de San Francisco. El pateador Will Lutz consiguió el primero de sus dos goles de campo para abrir el marcador.

Después, vino Alvin Kamara. El corredor tuvo un acarreo de dos yardas para empatar la pizarra; luego antes de la lesión de Brees, recibió un pase de tres yardas de su QB, para irse arriba y nunca perder la ventaja.

Con su tercera anotación de la tarde, Kamara alcanzó su cuarto juego con 3+ TD, es el segundo más alto en la NFL desde que fue reclutado en 2017, sólo Todd Gurley lo supera, con cinco en el mismo lapso. Y así sin piedad vencieron a los 49ers.

La próxima semana, los Saints visitan a los Atlanta Falcons en busca de su séptima victoria al hilo y alejarse más en la División Sur de la Conferencia Nacional.