:)

NFL

Steelers extienden su perfección

Los Steelers vencieron a los Ravens 28-24, para mantener el invicto y extienden su perfección de cara a la segunda mitad de la campaña.

Published

on

Los Pittsburgh Steelers extienden su perfección. Bien dicen que las defensivas ganan los Super Bowls. Una vez más, el cuadro bajo de los Steelers se hizo presente, consiguieron cuatro perdidas de balón ante los Baltimore Ravens, para vencerlos 28-24, y nadie puede con ellos.

Con este resultado igualaron el mejor arranque en su historia. La primera vez que alcanzaron siete victorias sin conocer la derrota fue en 1978, temporada en la que llegaron al Super Bowl y se coronaron, tras vencer a los Dallas Cowboys, 35-31.

Primer aviso

No había ni pasado un minuto cuando Lamar Jackson ya había otorgado una intercepción. El mariscal estuvo tres jugadas en el emparrillado y con 14:06 en el reloj, Pittsburgh, gracias a Robert Spillane ya estaban arriba en el marcador.

Con una segunda oportunidad en menos de un minuto, Jackson y el WR Miles Boykin empataron el partido, 7-7.

Perdidas y más perdidas

Con el borrón y cuenta nueva, los Steelers por fin salieron al emparrillado. El receptor Chase Claypool le regresó el favor a los Ravens y perdió el balón; pero en la que seguro es una de las peores tardes en la vida de Jackson, ahora con un fumble volvió a entregar el ovoide.

Regresaron con desventaja del descanso

Los Ravens se fueron al descanso con ventaja de 17-7, por lo que por un momento se vio en peligro el invicto de los de Pittsburgh. Quienes no tenían dudas eran los defensivos, interceptaron por segunda ocasión a Lamar, que si bien no fue un pick six, el Big Ben y compañía aprovecharon el error.

Eric Ebron consiguió el primer TD de la segunda mitad, tras un pase de 18 yardas, y Pittsburgh dio la vuelta en el marcador, 21-17, con un acarro de James Conner de una yarda.

No fue nada fácil; pero Claypool tuvo su revancha

En el inicio del último cuarto, los Ravens volvieron a ponerse arriba en el marcador (24-21), el WR Marquise Brown, consiguió su segunda anotación de la campaña, tras un pase de tres yardas.

A los Steelers les bastaron ocho jugadas y cuaro minutos con 27 segundos, para avanzar 80 yardas. La serie ofensiva terminó en las diagonales gracias a Chase Claypool, jugador que había perdido el balón en el primer cuarto, le dio el triunfo a su equipo y así los Steelers extienden su perfección.